[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Que bueno estimado :bravo:

Aún no juego ni el Diablo 4 :fromok:

2 Me gusta

Callampezzio :jordan2:

Pregunta super importante y relevante para el juego, cuáles son sus pronombres?

1 me gusta

yo quiero saber el pronombre de los mods que no hacen la pega ¬¬

Precisamente hago la pega al seguir la indicación de no banear por más de 48 hrs cuando son apuestas

:@

2 Me gusta

El personaje del mistra es ton/to

1 me gusta

Que bueno que diafrute su jueguito nuevo :bravo:

1 me gusta

:itard: lo dejaste seco :slight_smile:

2 Me gusta

Por un bug del plus premium conseguí el cyberpunk gratis y además compré el Nine Sols. Juegazo que pasó piola entre los indies de este año. Es una mezcla de Hollow’s Knight y gameplay tipo sekiro (harto parry) , además que estéticamente es una mezcla de estilo china imperial y cyberpunk, juegazooo :banderas:

1 me gusta

Terminé el Silent Hill Origins en la vita. Bien bueno el jurguito para tener sus años y ser de una plataforma modesta como psp. Todo esto gracias al remake, ya que me motivó a jugar el homecoming, 2 original y al 3.
Ya cumplí con mi dosis de Silent por este año
:fuckyeah:

4 Me gusta

yo despues del 2 remake me termine el 4 :banderas:

2 Me gusta

Verdad que lo tengio también. Rectifico: después de jugar el 4 terminaré mi dosis de silent hill por este año.
Estoy pensando en volver a jugar los Fatal Frame que es lo mejor, en cuanto a terror, que recuerde

3 Me gusta

Terminado el Alan Wake 2 :banderas:

Se vienen los dlc ahora pal finde :vandance:

7 Me gusta

Terminados los DLC de Alan Wake 2, la casa en el lago me dio más susto que el juego base :bravo:

Ya empecé con el dragon´s dogma 2, me pegué tremenda viciada el finde, me está gustando caleta y me corre pulento a 1440 y 90/100fps explorando y unos 60fps en ciudades y peleas grandes. No se que chucha los reclamos que el juego estaba mal optimizado, con la 4060 hasta lo podría jugar en 4k con sus 30fps

3 Me gusta

Ahora jungando el :astro2:

Terminando sigo con el Wukong.

Me terminé la campaña de Shadow Generations, bien bonito el juego y hace unos días salió el DLC, es chistoso ver la voz de Keanu y el cambio drástico de Shadow de la película jaja

1 me gusta

:astro1: :astro2:

Tratando de terminar la segunda pasada del SHR2. Se me esta haciendo pesada la segunda. Platino ctm :venom:

Asi que parti con el Soul reaver :banderas:

Yo en la pasta misma con el early access del path of exile 2 ,puta que esta bueno :banderas:

:bravo:

:bravo: estimado.
En que plataforma lo esta disfrutando?

Estoy en la pasta con el Marvel rivals.

Platino 1 en ranked, ocupo a Adam warlock y Groot.

Akiramaniatico

Agregue el que quiere jugar sus ranked.

:hehe: