Que bueno estimado
Aún no juego ni el Diablo 4
Que bueno estimado
Aún no juego ni el Diablo 4
Callampezzio
Pregunta super importante y relevante para el juego, cuáles son sus pronombres?
yo quiero saber el pronombre de los mods que no hacen la pega ¬¬
Precisamente hago la pega al seguir la indicación de no banear por más de 48 hrs cuando son apuestas
:@
El personaje del mistra es ton/to
Que bueno que diafrute su jueguito nuevo
lo dejaste seco
Por un bug del plus premium conseguí el cyberpunk gratis y además compré el Nine Sols. Juegazo que pasó piola entre los indies de este año. Es una mezcla de Hollow’s Knight y gameplay tipo sekiro (harto parry) , además que estéticamente es una mezcla de estilo china imperial y cyberpunk, juegazooo
Terminé el Silent Hill Origins en la vita. Bien bueno el jurguito para tener sus años y ser de una plataforma modesta como psp. Todo esto gracias al remake, ya que me motivó a jugar el homecoming, 2 original y al 3.
Ya cumplí con mi dosis de Silent por este año
yo despues del 2 remake me termine el 4
Verdad que lo tengio también. Rectifico: después de jugar el 4 terminaré mi dosis de silent hill por este año.
Estoy pensando en volver a jugar los Fatal Frame que es lo mejor, en cuanto a terror, que recuerde
Terminado el Alan Wake 2
Se vienen los dlc ahora pal finde
Terminados los DLC de Alan Wake 2, la casa en el lago me dio más susto que el juego base
Ya empecé con el dragon´s dogma 2, me pegué tremenda viciada el finde, me está gustando caleta y me corre pulento a 1440 y 90/100fps explorando y unos 60fps en ciudades y peleas grandes. No se que chucha los reclamos que el juego estaba mal optimizado, con la 4060 hasta lo podría jugar en 4k con sus 30fps
Ahora jungando el
Terminando sigo con el Wukong.
Me terminé la campaña de Shadow Generations, bien bonito el juego y hace unos días salió el DLC, es chistoso ver la voz de Keanu y el cambio drástico de Shadow de la película jaja
Tratando de terminar la segunda pasada del SHR2. Se me esta haciendo pesada la segunda. Platino ctm
Asi que parti con el Soul reaver
estimado.
En que plataforma lo esta disfrutando?
Estoy en la pasta con el Marvel rivals.
Platino 1 en ranked, ocupo a Adam warlock y Groot.
Akiramaniatico
Agregue el que quiere jugar sus ranked.