[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:jordan: puedo imaginar el micro-infarto k te dió :jordan:

2 Me gusta

A mi tambien me la hizo csm. Casi me cague. Despues quede con la duda y se me olvido :jordan:

2 Me gusta

Platinado el robocop. Lo compre por 20 dolares y me lleve una grata sorpresa. Recomendado :chuck:

2 Me gusta

Salí disparado del sillón a ver qué chucha :cryi:

1 me gusta

oye q bueno el delta force ctm, EA ql debe estar con ataque viendo que su battlefield puede q valga callampa al lado de esta wea :jordan:

Es paloyo cuando juegos o películas/series tienen estas fallas, recuerdo que en una película me pasé rollo cuando tenía un pixel quemado.

2 Me gusta

Estaban en descuento como a 4usd estos castlevanias y los compre, que maravilla, sobretodo ese symphony of the night en 4 usd, un regalo :banderas:

1 me gusta

Me acorde de el eternal darkness de gamecube ,tenia un sistema de cordura el personaje y si lo tenias bajo empezaban a salir alucinaciones como que se hechaba a perder la tele o se bajaba solo el volumen :jordan: y yo creyendo que era un error del juego o que cago la tele . :jordan:

2 Me gusta

Ando jugando el days gone y bueno el juego pero creo que le sobran como 10 horas… por momentos se puso brutalmente pajero

Día ql eterno… No veía la hora de sentarme a jugar :cryi:

11 Me gusta

Cuenta si vale la pena pa un wn callampero como yo que no lo jugo en psx :andrestatic:

De lo que llevo y primeras impresiones:

La weá nostálgica conchetumare! :cryi:

Ahora objetivamente:

Para el precio, está bien. 59 USD hubiese sido un robo a mano armada.

La construcción de los escenarios es exactamente la misma, solo que le pusieron un papel tapiz definido yera.

El gameplay es exactamente el mismo y eso puede no haber envejecido del todo bien para jugadores actuales.

Reafirmo que un remake hubiese sido una mejor opción, podrían haber hecho tremendos cambios.

Lo recomendaría de todas formas, pero dejando en claro que estamos hablando de un juego que es del 99 y que solo tiene una “nueva skin”.

Lo otro, esos diálogos ctm, se pasea a varios juegos actuales :banderas: . Había visto uno donde comparaban esa weá del “so… I’m non binary” con uno del inicio del soul reaver y puta que queda en ridículo el DA … :risaql2:

3 Me gusta

robo es que los mods no hagan la pega ¬¬

1 me gusta

image

2 Me gusta

Cuando iba a putearte desde el ciber café :cryi:

1 me gusta

Compre el Path of exile 2 con el early access ,hoy empieza la pasta :banderas: :bravo:

:caechanox:

:from: anda a que te estafen chanas :jordan:

1 me gusta

:hehe:

3 Me gusta

Parece un monk pasturri fentanilo

1 me gusta