[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Tirale un churu bite :saleezzio:

1 me gusta

No gasto más, puro hueso e pollo no ma ahora :saleezzio:

Oye pero la mina sale avanzado. Hay que ir donde ella después de que aparece? Porque maté al primer boss y aún no me sale.

La mascota anda aweoná y pesá, no merece premios.

2 Me gusta

Es después de la primera pelea contra Kain, es parte de la historia. A contar de ese punto tienes que ir después de cada pelea. La última es después de matar a Dumah.

Ojo también con no matar humanos. Si te echas a uno, cagaste toda la pasada.

2 Me gusta

K teni contra el SH2 conchatumare

2 Me gusta

No le da el CI :saleezzio:

1 me gusta

Me vi todo el spoiler total me los se de memoria la wea, juego kliao glorioso :glorious:
Aun no compro los remaster porque caí en el vicio con los castlevania anniversary, requiem y dominus collection, están muy baratos y son juegazos :banderas:

1 me gusta

El juego para el precio está muy bien :bravo:

Igual no le perdono a aspyr el haber dejado los escenarios que se eliminaron como un anexo y no haberlos desarrollado :cryi:

Eso era pa remake :fromok:

Supongo que hacer un remaster era mucho más barato y por ende menos arriesgado.

Ojalá hagan algo con Defiance y Blood Omen 2 (el 1 no creo que lo toquen)

1 me gusta

Terminado Indiana Jones, debe ser uno de los juegos con mas weas malas que he terminado pero la historia esta super bien contada, ojala mejore la proxima entrega si esq hay, lo bueno del juego que el sigilo era tan malo que pasabai rapido.

Pero combate ql, debe ser la peor wea del mundo, hasta el combate del tw2 le da clases

4 Me gusta

y si es tan malo para que lo jugaste? mas encima terminado :jordan: :michaelgato:

Ya se hablo en otro post esta wea, cualquier weon q lo juegue va a saber de q hablo.

En resumen, el juego es entrete, aveces chorea pero no llegai al punto de querer apagar la consola, pero en el final ahi si mandai todo a la mierda

4 Me gusta

@Dransed ven a banear al enfermo :clint:

1 me gusta

Yo dropee el juego, muy penca el gameplay y los gráficos :fromok:

Le tuvieron tanto miedo al Uncharted que terminaron haciendo cualquier weá.

La historia está entrete como cualquier Indiana Jones.

2 Me gusta

Yo igual lo compraré apenas salga para la PS5 asumiendo que tenga un buen parche para la Pro

Me encantan los immersive sims. Dishonored, Prey, deme nomas, y según he leído este tiene harto de esos.

Lo estoy tratando de terminar sin guia.
Cuando lo jugue en play no logre terminarlo.
Y las guias eran en papel (escritas). Asi que no pude llegar a Dumah.

Por lo que cache… Igual me interesan los perdibles. No me quiero mamar una segunda pasada.

Los perdibles son básicamente hacer “algo” de camino a la pelea contra un jefe o contra el jefe mismo

Te dejo el orden de los perdibles:

Cae al agua antes de sacar la habilidad de nadar.

No toques ningún humano hasta que te salte el trofeo de “No temas” o algo así. El trofeo te saltará al llegar a la citadela.

Save> Pelea contra Melchiah > golpear en la espalda antes de que termine la pelea

Con la habilidad para atravesar paredes crea un nuevo save > Pelea contra Kain > No te puede tocar

Aparece Ariel, cuando termine el diálogo de historia, vuelve a hablar con ella para la pista 1

Pelea contra Zephon > corta todas las extremidades antes de matarlo

Anda donde Ariel pra la pista 2

Aquí tienes que tener ojo, porque la pista es para ir a la tumba de los sarafan. Una vez sacas la habilidad de telequinesis, habla de nuevo para que te haga ir donde Rahab (Pista 3)

En la parte de Rahab. Llegarás a un punto donde hay una cinemática que te mostrará un lago y unas bases, ese es el punto donde comienza el trofeo “no te mojes los pies”. No te preocupes si al planear y llegar al borde que está al nivel del agua, hace la animación como que trepa, no cuenta como que te hayas mojado.

Cuando mates a Rahab, anda donde Ariel para la pista 4

En la pelea contra Dumah, cuando entras, antes de sacarle las estacas, cambia al mundo espectral y verás un pequeño diálogo y saltará el trofeo.

Vuelve con Ariel para la pista 5 y saltará el trofeo.

Con eso cubres los perdibles.

En cuanto a los coleccionables, no son perdibles, aunque te des vuelta el juego, pero te recomiendo sacar todo antes de la pelea final.

1 me gusta

Ya sabemos quién NO sale GOTY el otro año :hehe:

Se compra a 15k en Steam :notbad:

2 Me gusta

:bravo:

1 me gusta