El mismo mod del r4r le sirve a este cierto? Me acordé q habías dicho q le chantaste su mod
Aún que wn hasta ahora me corre pero filete, active el dlss en las opciones no más, fue lo único que toqué
El mismo mod del r4r le sirve a este cierto? Me acordé q habías dicho q le chantaste su mod
Aún que wn hasta ahora me corre pero filete, active el dlss en las opciones no más, fue lo único que toqué
Pero tú tienes una serie 40.
No deberías usar Mod, x defecto tienes dsll3.
aaas verdad po, si el r4r era pq el juego no traía pa activar dlss
Ahora le puse equilibrado en resolución de renderizado
Voy a ir probando opciones
Juego joya wn
También tuve Dreamcast y es una consola que me trae hartos recuerdos, pero me supera patear en el suelo a los fans de SEGA.
Esta semana volví al DJMax. Había olvidado que en estos juegos a veces es mejor dejarlos un tiempo y volver después, porque sin jugar me mandé un buen level up, ahora paso sin problema canciones en las que antes perdía a los 10 segundos
Aún estoy en un nivel bajo, pero igual.
puta k valgo super callampa pa los juegos de ritmo pero puta k me gustan.
pa los unicos que he sido bueno o decente son en los ddr y patapon en el hi fi rush me defiendo pero me rompe las pelotas perder tanto el ritmo en momentos cruciales
probe en su momento pump vali callampa, ez2danzer lo mismo, beatmania terrible taiko no tatsujin como hasta nivel medio me defiendo pero si voy a dificil no paso una ctm, hatsune miku no doy una ctm, rhythm tengoku de ds no pasaba la weaa de los coros y djmax los de psp, pasaba canciones pero no las cototas
Tienes manos de niñito. Debe ser por eso
Esos los jugue en psp ,eran bien entretes
Estoy jugando super poco loco, semanas en las que no prendo el PC, si no fuese por el Sparking Zero no hubiese jugado nada los últimos dos meses, estoy en Crisis
Quien fue el que platino el SHR2?
@kurt ??
Ayer termine la primera run.
Me salio el final “Salir” (Abandono)
He estado leyendo como sacar el resto en una nueva partida. Pero tienes algun tip?
Yo al Sparking Zero le he dado como loco, mínimo sus 300 hrs.
Me termine el modo historia y sus whats if que encontre la raja ese modo.
Nada que decir del juego cumplió las expectativas
Solo me faltan las peleas online para platinarlo pero el Modo Online es muy pobre ahora, no te deja retenido a seguir jugandolo.
Le falta más contenido para el single player, un modo torre o modo galaxia como el Raging Blast 2.
JAJAJAJA
Josesito qlo
Hello
Aquí tienes un video que te explica muy bien como sacar el platino en 2 pasadas.
Lo único que te puedo aconsejar, desde mi experiencia, es que si no sacaste el trofeo sin utilizar la radio, lo hagas bien para que no te vaya a pasar una tragedia. En cuanto salga el primer mono, tomas la radio y te metes al inventario altiro y la apagas. Te tienes que olvidar de ella y no activarla ni siquiera cuando no hayan monos cerca.
El trofeo sin armas a distancia lo consigues sólo usando la motosierra y, ojalá, en modo facil
Cualquier duda, me preguntas no más
Aun no veo el video. Pero sirve independiente de que final principal sacara??
Si sirve porque la mayoría saca el final abandono. Otro que da buenos tips es “el dios de los mancos” en YouTube
Que buen nombre