[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Dragon’s Dogma sufre el mismo problema de los Yakuza, la base es el mismo juego con agregados extra, salvo que el DD2 en el arco final mueve las cosas de forma diferente.

El Dragon Dogma 2 tuvo una luna de miel cortita, a las semanas leía puras quejas de parte de la gente.

Platinados y comprados los dos juegos por aca.

El nuevo yakuza es muy bueno, esperando el DLC

1 me gusta

:from:

Como va a dar lo mismo que tna bueno sea?
Lo jugaste?

:monomeon: indies callamperos hechos con el mínimo esfuerzo

3 Me gusta

Deberian estar en la categoria de juegos pobres o de bajo presupuesto nomas :bravo:

2 Me gusta

Junto con lo de gamepass :hehe:

1 me gusta

Los Yakuza hace un rato ya que vienen teniendo buenas notas en gral

Ahora se van a arriesgar con el del prox año colocando peleas en barcos, veremos como les sale.

2 Me gusta

A diferencia de la Dreamcast, no nacieron muertos :hehe:

Compré el Diablo 1 en Battlenet. Lo vi en el lanzador y por 6 lukitas no pude evitar la nostalgia. Me acuerdo que lo jugué pirata en mi pentium 2 y no lo pude terminar porque me prestaron el cd solo por el fin de semana :cryi:

Le metí el mod DevilutionX y anda súper. Es medio tosco de jugar según los parámetros modernos, pero sigue siendo tremendo juego.

2 Me gusta

¿Qué tiene que ver el valor de producción con la entretención e impacto que genera un juego?

Balatro ha sido reconocido por redefinir su género y traer mecánicas innovadoras a una fórmula que se mantenía relativamente estancada desde que salió Slay the Spire (~2017). ¿Qué novedad trae a la mesa Like a Dragon? ¿Tiene algún impacto fuera de ser una muy buena ejecución de una fórmula archi probada?

1 me gusta

Igual el like a dragon es el juego que deberia estar en el puesto del wu-kong.

1 me gusta

:from:

:xtard:

Yo encuentro super bueno pa la industria que un indie haga acto de presencia entre los nominados a goty, así le mete presión a los estudios más grandes que se andan quedando medios dormidos.

Eso si, yo personalmente le daría el goty al FF VII Rebirth si no, al astrobot.

1 me gusta

Tranquilo, ff7 es el mas nominado con 7, gana el goty caminando relax :bravo:

1 me gusta

Que le pasó al Angle que este último tiempo anda pateando y meando Xbots en el piso? :jordan:

Se dio cuenta de la mierda :xtard:

1 me gusta

No sé ni pa que existe esa mierda si está el PC

Por cierto, descargando el alan wake 2 edición de lujo :banderas:

Tuve que comprar la wea con la cta rut pq no me pasó ninguna tarjeta de crédito, epic store ql :clint:

2 Me gusta

por qué me haces esto? :bcry:

Excelente man :bravo:

He estado tan pegadísimo con los Yakuza que olvide que tengo pendiente el Dlc 2. Hoy de nochecita le mandaré aer si da algo de sustito :colizun:

1 me gusta