El remake que salio tipo octopath traveler?
seeh, iwal no diria octopath traveler ya que ese usa boxels(aka los pixeles 3d) y este no los usa poligonos 3d y sprites(?) pa los personajes
Es un tipo OT, pero se nota tiene mucho más ppto $$$
El DQ3 en Japón es un ícono así q le metieron lucas y ganas
Aún así esperaré baje un poco, se me hace mucho 40k por humo.
Lo tenis a 70 lukitas en weplay, copia física pa la switch. Ta bonita la caratula y se viene el 1 + 2 HD2D, sería una linda colección junto al XI
Usadito o por ali a no más de 40k :judio:
Chascón ql encuentra cualquier caca innovadora
Y nunca fue de esta gen
Y el sistema nemesis insapiente?
Era bacán esa wea
Era bacan o insapiente la wea, decidete
Falto la coma
Te la comiste, chancho ql
El modo Nemesis les quedó la raja, no hay juego que tenga algo similar.
A lo que voy es que si hubo innovación, pese a que el gameplay fuese una mezcla de AC con Batman xd
Un muy buen assassin creed con batman jajaja, a los ultimos assassin les tengo miedo por que creo qeu son eternos el shadow of war me duro como 15 sin irme por las secundarias
El ultimo es corto, es entrete el juego ql, se siente como el black flag y una historia entrete, nada q te vuele la cabeza en todo caso, de ahi pa atras las weas son eternas y repetitivas
Platino# 100 Ghostwire Tokyo, me gusto mucho la ambientación.
Le doy un 8
Platino# 100 Ghostwire Tokyo, me gusto mucho la ambientación.
Sin duda lo mejor del juego, la ambientación
El resto del juego para mí se fue desinflando, lo compré de lanzamiento en steam para que veas mi hype. No como los de acá, “mi pobre estudio querido lo van a cerrar” y ni cuando lo regalaron en epic lo jugaron
Ahora juego Like a Dragon Infinite Wealth y no entiendo como rexuxa no está entre los GOTY´s, llevo poco más de 35 horas y Ichiban ql pj dios
Qué cresta hace un indie que por “más bueno que sea” está quitando un cupo…
Y el dragons dogma 2 no debería haber estado en la lista de los goty igual?
el dragons dogma 2 entretiene pero tiene problemas en varios lados que hacen que nicagando entre a ningun tipo de goty creo yo