[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

“el mejol juegoh eh peleah de la vidah” Dónde chucha están los premios, que sigues espameando? guatón amango :jordan:

Terminado el Dead Space Remake, buen juego 7/10, de terror tiene poco solo son jump scare, me tenía algo aburrido al final por lo monótono de las misiones pero se entiende es un juego con un planteamiento del año 2008.

Ahora aproveche seguí con Horizon Zero Dawn Remaster, el ajuste gráfico les quedó la raja.

3 Me gusta

:bob:

10 Me gusta

:saleezzio: :saleezzio: las weas tamboriles que se leen en gamercl :risaql:

2 Me gusta

logre llegar al rango DIOS en el MK1 :dealwithit:

8 Me gusta

:fob:

1 me gusta

:woo: :shock: el wn con paciencia, mande fotito

1 me gusta

dios antiguo x2

5 Me gusta

Platine el Spiderman 1 y quede con ganas de más Súper Héroes :cesar:
Así que me puse a jugar Batman Arkham Asylum en Serie X porque tiene Update 4K.

:bravo:

2 Me gusta

Ando en la misma, me jugué y platiné todos los spider Man

Ahora estaba pensando en lanzarme con el batman

1 me gusta

Ando jugando los middle earth y puta los compre como a 3 lucas cada uno… y estan buenas las weas el 2 es la media evolucion

1 me gusta

Platine el 1.
No he querido darle al dos. Quizas le de una oportunidad :bravo:

1 me gusta

puta k me tiene pastero el dragon quest 3 ctm :banderas: me he tenido k pegar en las manos pa no pasar de largo en la noche jugando :cryi:
hace tanto rato k no jugaba un rpg k encontrara dificil en normal le he metido harto grindeo y puta k me rinde poco, avanzo un poquito y ya quedo corto :risaql:

2 Me gusta

Juegazo, quería jugarlo en la switch pero 70lks :jordan2:

Así q steam no más y en el note :bailapipe:

Metaphor queda pendiente

2 Me gusta

El 1 se cacha que tenia una mierda de presupuestos las misiones muy similares en el 2 se nota que le pasaron mas luquitas el mapa es gigante mas cinematicas misiones de distinto estilo pongale weno

1 me gusta

Juegos reculiaos pa wenos :zomg:

Siento que es de los pocos innovadores de esta gen.

2 Me gusta

Innovador en q, eran un assasins creed/batman las weas :jordan:

2 Me gusta

56 dolares en playasia

Buta pero en playasia te llega el día de la corneta :bcry:

1 me gusta

y los weones se quedaron el sistema nemesis pa no volver a usarlo, en el 2 andaba limpiando un campamento y me encontre con un orco mecha que ya habia matado jajaja