[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Tiene buenos videos. Vi los que tiene para sacar el platino del Demon Souls.

:vince:

1 me gusta

Si saque ese de la radio. Me acorde que tuviste una mala experiencia :cryi:

Yes, se me activó sola la wea cuando iba en los departamentos. No le di importancia porque no había ningún mono cerca y la apagué. Después de pasarme todo el juego me di cuenta, para mi desgracia, que si había tenido importancia :caechanox:

1 me gusta

image

Suscrito

3 Me gusta

Sacaste el platino en dos pasadas entiendo?

Edit.
Al final inicie desde el save que esta antes de llegar al final. Al terminarlo desde ahi por segunda vez me dio otro final. Repeti el proceso y me dio el tercero sin necesidad de hacer todo el weveo…

Ahora solo quedan los del Ng+ con los objetos.

:banderas:

1 me gusta

Wena, eso está bien. Ojo con el final María que es el más complicado de sacar porque depende de decisiones, un poco, ambiguas.
Sacaste el trofeo más rápido que la niebla? Ese lo saqué por un bug que tiene (o tenía) el juego.

Saque el Maria como te dije. Jajaja
Repeti dos veces mas despues del ultimo save sin hacer nada de nada y me salio primero bajo el agua y luego Maria.

El de la niebla cague. Ya esta parchado. Pero saque el de la radio.

Solo me queda el NG+ con los otros finales (objetos)
Terminarlo en 10 hrs y matar a Raimundo y todo mundo a palos. :jordan:

Tratare de hacer en solo una pasada mas…

Que lata, entonces vas a tener que apretar cachete no más para pasarlo en menos de 10 horas

Con la motosierra los matas fácil (incluso a los jefes), pero te recomiendo que lleves un registro de los documentos, fotos y todo lo que sea coleccionable. Ojo con los dejavu ( no recuerdo el nombre exacto) porque no queda en ninguna parte cuántos llevas.

El trofeo de los documentos lo sacaste? Hay un documento que sale en el hotel que no sale en la nueva partida y es reemplazado por un libro para uno de los finales. Algunos dicen que aparece en la bolera, pero no estoy 100% seguro. Este trofeo y el de la radio “me motivaron forzosamente”, a pasarlo por 3era vez :injusticia:

3 Me gusta

Saque todo eso en la primera pasada y demore 13 hrs.

Solo me quedan esas challas de matar de cerca en menos de 10 hrs y los finales alternativos.

:banderas:

Que paja :cryi:

Sabes que no. El juego me gustó tanto que no tuve problemas en pasarmelo de nuevo. Incluso lo terminé 1 vez más en la rog ally :bailakirchat:
Lo que me dió lata fue que se me quedó ese documento de mierda y me di cuenta cuando quedaba muy poco para el final.

2 Me gusta

Al final me decidí por la versión de PS :cryi:

Igual la tele hace su magia y se ve harto mejor de lo que esperaba :bravo:

7 Me gusta

Old, ban :saleezzio:

Insapiente, la de pc tiene mayor resolución y fps :saleezzio:

Y quien te dijo que no lo voy a jugar en pc después?

:cazador:

2 Me gusta

1000034466

1 me gusta

:bravo:

Cuanto sapbe.

1 me gusta

Que esta buena la expansión hearth of stone del witcher 3 :banderas: envejecio como el vino el juego gracias a la version next gen :bravo:

:zippycc: Mistrer O’Dimm

y la otra expansion es mejor todavia

2 Me gusta

Game of the life.

:glorious:

2 Me gusta

Nunca cache si las iniciales significaban algo o fue coincidencia nomas