mientras mas escenas veo del juego mas me da la idea de que el director y sus escritores lo usaron como una terapia de grupo para afrontar sus problemas emocionales…
La cago el juego ridiculo
Como masacraron a mi pobre Bioware
A mi el experto en gramática y comprensión lectora selectiva me dijo que tenía una estructura de uso ese lenguaje
No lo puedo creer, pensaba que a ese nivel era fake
Cuál de los dos tarados fue ese? El mitómano o el negacionista?
El contreras.
Desde ahora vas a tener que especificar si el Contreras de izquierda o de derecha
@cazador1288 eso es español latino o español de España?
Solo nos queda Obsidian
Latino
Puta igual encuentro que el dragon age siempre ha sido terrible progre el juego ql, a medida que el “movimiento” crecia, se ponia mas maraco siempre, el mass effect igual
aqui que un personaje sea gay o no ya como que da lo mismo, lo que arma polemica es meter estas escenas donde se habla de pronombres y que la mama no la entiende y que por favor dime bien los pronombres… en un puto juego medieval magico… la wea no tiene sentido
Es que si el DAI igual era progre y tenía un personaje trans, pero estaba escrito con prudencia y tacto, hasta las escenas gay que podías tener con el Iron Bull estaban hechas con tacto y humor bien escrito.
Acá se les pasó la mano en mala, aparte que les quedó muy juvenil, aparte que les quedó como justo de lo que la gente hace memes por lo ridículo, aparte es cómo lenguaje muy moderno de para un juego de fantasía medieval, nada que ver la weá, los escritores se olieron los peos entre ellos, como le dicen, “toxic positivity”
Qué es eso?
El spiderman 2 lo dejé de lado por lo mismo. Menos mal que el wokismo está en retirada porque todo lo echan a perder con la mal llamada “inclusión” forzada.
Oye experto en falsear datos, efectivamente el lenguaje inclusivo si tiene una estrucrura, que te moleste (como te molesta el dia de los trans) es otra cosa
Recuerdo que el Spiderman 2, tenía una misión de 2 maracos que se gustaban. Había más ¿?
Baldurs gate tambien trata trata temas, con mejor guion pero igual lo hace y es un juego medieval.
Personajes gay han existido en juegos siempre. Pero cuando se implementa mal y forzado se nota. En este juego todo eso de inclusion les quedo mal. Tan simple como eso.
Si literalmente en todos los juegos que salen gay reclaman que la wea es forzada, en tlou la wea era integral a la historia e igual salieron los weones a decir que era forzado
Y yo me referia a BG3, cuando un personaje trans habla de como lo trataban por su nombre antiguo, y shadowhearth los corregia
El probñema del Dragon age, es que los personajes hablan como weones, igual que la mayoroa de los JRPG (pokemon/ff/persona).