[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pucha me da tremenda paja sacar los demás finales, inicié una partida NG+ :bravo:

Nada que decir, candidato a Goty, igual sentí que me demoré más, pero el juego me marcó 11 :zippy:

1 me gusta

Hablando de SH2 “A masterpiece” :banderas:

4 Me gusta

Ahora se agarran de la tula de bloober :risaql:

Tenían pésimo prontuario de juegos y ahora hicieron un remake excelente de uno de los mejores juegos survival horror que han salido ¿dónde está lo malo?

4 Me gusta

El visionario que sabía el juego seria bueno, ni ellos mismos se tenían fe cuando tomaron el desafio :risaql:

2 Me gusta

BT tenia pesimo prontuario y además que no habian hecho un juego con sistema de combate, habian demasiadas red flags, pero con SH la hicieron :bravo:

1 me gusta

Igual tienen que pulir los carachos.

2 Me gusta

Como olvidar cuando decían que el the fomedium era el gran estreno de xbox :jordan:

Parece que la consola es yeta :risaql2:

1 me gusta

Peleaba con el demon souls.
:jordan:

El modelado de James es espectacular, el gordo también, el de María es excelente, el único que no es tan bueno como los otros, pero igual bastante bueno, es el de Ángela.

Igual me quedé con los trailers, pero el color de pelo y las expresiones a ratos se veían re mal. Puede que al final haya mejorado harto eso.

Si de hecho se nota que tomaron mucho feedback de las reacciones a los trailers, el modelado final de James es pero espectacular, y bien distinto al primero que mostraron.

:from:

Y que esperas pa jugarlo :angrychino:

le da miedito :nail_care:

O está esperando como judío a que cueste 5 dólares.

1 me gusta

Tener tiempo :cryi:

Falta de tiempo :angrychino:

Si lo podría hasta canjear con los pesos del banco que junté :cazador:

2 Me gusta

La semana pasada me terminé el RDR2 (epílogo incluído) después de empezar a jugarlo en 2020 (lo fui jugando por etapas). Increíble. Al principio lo encontré muy lento pero los últimos capítulos son espectaculares.

1000145892

Ahora le estoy dando al Black Ops 6 y espero poder partir el Stalker 2 apenas salga. También quería aplicarme con el Death Stranding pero no creo que me alcance el tiempo jaja.

6 Me gusta

Y lo mejor, es que la mision final le da justicia a don Arthur :glorious:

4 Me gusta

:clint:

7 Me gusta

Nooo si la wea no es woke :jordan:

2 Me gusta