[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Mejor dicho, “gamepass me da tantos juegos buenos por 10 lucas mensuales, que un juego tiene que tincarme mucho para querer gastar plata”

En xbox tienen que ponerle algo de empeño los devs :zippy: No como en Ps5 que compran cualquier wea y dejan con records de ventas al wukong

No no ‘‘solo juego lo que me da gamepass, ya que soy miserable’’ queda mejor :dealwithit:

No sé para que se dan tanta vuelta, hacen piruetas mentales y salen con ‘‘EHKE EHL EKOZISTEMAH EM DA MMUSHOH JUEGOH’’, no es necesario mentir, es feo.

2 Me gusta

Tomando en cuenta que compré a 30k el Lilke a Dragon 2, comencé a rushear el Like a Dragon Gaiden de Gamepass antes de jugarlo.

Me quedan 5 días para rushearlo antes de que se me acabe el mes gratis de Nvidia :hehe:

2 Me gusta

Pone a trabajar la maquinaria de obtener meses de GP gratis, se necesitará para el Stalker y el indiana :hehe:

Ahí se activará el truco que sea :venom:

1 me gusta

jugando pokemon platinum ya estoy en la liga y tambien estoy jugando el wonder boy: dragons trap de sega master system :banderas: que juego mas weno por la chucha es increible k siendo tan antiguo tenga tantas mecánicas diferentes :bravo:

1 me gusta

:clown_face:

2 Me gusta

:clown_face:

4 Me gusta

Payasos GIFs | Tenor

4 Me gusta

Alta comedia xd :xtard:

6 Me gusta

Qué escribió ya el retrasado del foro?

1 me gusta

Me terminé el Silent Hill 2 Remake, sin dudas la gran sorpresa del año, el gameplay y la historia reimaginada es un lujo que se disfrutó de principio a fin en el Sapiente 5 :banderas: :bravo:

Candidato a Goty de seguro.

Me demoré 11 horitas y morí sólo 9 veces.

4 Me gusta

:from: Lo jugaste en facil y lo rusheaste :venom:

Yo llevo 10 hrs y recien en la mitad ,y en hardcore como los sapientes :andrestatic:

1 me gusta

SH2 el juego mas amado de manera unánime que he leído en este foro

4 Me gusta

Rey, cada uno juega a su ritmo y no tengo tiempo para pasar rabias.

2 Me gusta

cómo, si el batracio del ezzio lo odia? :hehe:

1 me gusta

Ese ql no juega si le da miedo

2 Me gusta

Es carlitos vera, no cuenta nuestro niño

a mi me duro 20 horas, una maravilla :banderas:

2 Me gusta

Comenzando ayer.
Vamos por ese platino…

1 me gusta