Está en GPASS?
- No, pero puede comprarlo y apoyar a la empresa.
Así son los ¨FANS¨
Está en GPASS?
Así son los ¨FANS¨
El ejemplo más reciente fue el Metaphor en donde Xbox tuvo los derechos publicitarios para el lanzamiento y el juego vendió una real m… en la consola, todo porque no está en GP.
ENTIENDAN Q ES CULPA DE LOS FANBOYS Q NO COMPRAN LOS JUEGOS, COMO LOS SONYERS Q NO COMPRARON LOS FF Y SQUARE ESTÁ CON NUMEROS ROJOS
Haz comprado un juego de xbox este año?
Yo compre ff7
El problema allí es que pretendían vender muchos millones y vendieron muy bien, pero no sus desorbitantes expectativas.
Si M$ hubiera sido el target de exclusividad hubiesen vendido un 10% de eso a lo más.
A estas alturas las xbox están para complementar mercado no más ya que vemos que hasta su mayor juego estrella no vende ni 1/5 que en PS5
Yo he comprado varios Sonics, el SH Collection, el BG3, el Howartz Legacy, Suicide Squad y así.
pero debo admitir que la existencia de la Xbox en mi casa es por el Gpass y que puedo jugar mis juegos de Xbox 360 que los tengo todavía.
No sirve pa ni una wea mas, una pobrepass station
También la tengo para emular juegos en el modo dev
El punto no ese, es que le echan la culpa al usuario por el fracaso en ventas de la Empresa de turno cuando los responsables de atraer a la gente es la misma Empresa. Están tan acostumbrados a los pico en el ojo que en vez de pensar en su bolsillo andan pendientes de salvarle el culo a su empresa favorita comprando remaster del remaster a full price.
No son los remaster lo que mantienen playstation en pie, ademas la mayoria se pueden comprar a precio reducido de estreno y si no bajan super rapido en la store o terminan saliendo en plus.
El tema es xbox, que haga lo que haga no remonta, si ya lo dijo spencer en su momento, no hay forma, ni siquiera sacando el mejor juego de la historia, que xbox remonte esta generacion, eso no pasara. Ni siquiera comprando derechos de publicidad de tremendo juego logro vender mas en su consola.
Oye hay que tener perso para ser y hablar de no comprar juegos
Terminado los guardianes de la galaxia.
Buen juego para 11lks en oferta de aire digital.
Acabo de instalar el SH2 remake comprado en fisico.
Vamos con ese manjar…
El guardianes es super entretenido y ademas tiene tremenda banda sonora
Otra perla al nivel de que xbox no es una consola, sino un ecosistema
Mucho pataleo y voltereta para no tener que decir “solo juego lo que me da gamepass”
Pe pe pero si tienes el icono de Xbox en tu PC ya eres parte del ecosistema
Yo tengo el icono de xbox en el pc y COMPRE en su momento el forza horizon 4, ya con eso soy mas xboxer que estas cagas
El ecosistema con servers muertos porque no anda nadie
Dile que si no mas a ese retard qlo y la tropa de sonyers aspers que les da ansiendad que no se pague por el pico en el ojo como ellos acostumbran
Tambien lo tuve en fisico ese juegazo en su momento
Sin el cambio de region no vale la pena la xbox, era la diferencia entre jugar en ps5 o xbox, el metaphor hubiera costado 30 lucas, ahora si tenis que pagar el mismo precio, obviamente mejor jugarlo en la ps5 con un control de calidad y para muchos un sistema de logros mas atractivo (a mi me importa un pico).
Pa mi literal quedo como gamepassbox, que ademas no juego mucho de ahi, consola qla