[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Sigo jugando el SH2 Remake, me quedé jugando hasta las 2 anoche y ctm juego ql weno maldita sea, la de los Gotys :cazador2:

Voy en el hotel del lago :zomg:

El cara de pizza me mató por primera vez en toda la partida que llevo :jordan: en el pasillo ql donde lo pillas.

4 Me gusta

Muy buen remake ,el regreso del survival horror a lo grande :banderas: recién llegue al hospital, la zona de los departamentos les quedo muy buena ,andaba todo el rato asi :shock: :shock:

3 Me gusta

Terminando Guardianes de la galaxia.
Buen juego. Lleno de bugs. Tuve que comenzar la partida plus porque se me bugeo el unico trofeo perdible del juego :cazador2:

Luego estoy entre el last of us 2 o el SH2 Remake.

:zippy:

1 me gusta

Hermano, tremendo juego, sin dudas mi goty 2024 :vince:

Hay caleta de partes qls enfermas de lo pelúo :jordan:

Pero recién a las 10 hrs de juego morí por primera vez.

1 me gusta

El esquive esta super roto :jordan:

2 Me gusta

Morí porque pensé que había que pelear con el wn y en ese pasillo no se puede esquivar nada :pelaotriste: después de cuea caché que ni había que pegarle :fromok:

No, habia que caminar nomas :risaql:

1 me gusta

Pero wn, yo atiné a pelearle al ql :peineta: ahí morí por primera vez.

Yo intenté matarlo en otra parte, gasté varias balas de Rifle por las puras :jordan:

1 me gusta

:from: :caechanox:

Spoiler del SH2 Remake que confirma una teoría:

Ahora tiene más sentido la referencia sobre James en el SH4.

:shock: :woo:

2 Me gusta

Nah, es más simple, es un guiño para el jugador y los 20 años que han pasado desde el juego original. En el SH4 ‘‘canonizan’’ que James nunca volvió, que sería el final ‘‘en el agua’’.

1 me gusta

vi en un lugar con 0 confiabilidad que el próximo remake es el 4

Terminado el Lost Oyddsey nuevamente en la LeGo con poco mas de 100 horitas
Con los fitros, 2k y la posibilidad de subir velocidad en las batallas además de jugarlo portatil :banderas: aparte de eso, a pesar de ser un jrpg del 2007 envejeció como el vino el verdadero FF13 :glorious:

No soy asiduo de rejugar un juego, pero tomando en cuenta han pasado más de 15 años y ahora al fin derroté a todos los jefes alternativos y con ese final wn :cryi:

9 Me gusta

Usaste que emulador? Y de donde bajaste la iso?

2 Me gusta

y si era tan bueno por que se murio?? :gino3:

3 Me gusta

Acá te sale cómo configurar parametros.
Son 4 discos @Solid.Snake y es con descarga directa uno a uno. Vas buscando en esa pagina disco a disco.
https://crocdb.net/game/lost-odyssey-usa-2-europe-en-2-ja-2-fr-2-de-2-es-2-it-disc-1-eu-us-x360-iso/

1 me gusta

Por que es de nicho :gino2:

Porque los xbots sacoweas no lo compraron, eso paso en 2008 aprox y hoy 2024 xbox esta muriendo por la misma causa, fanboys aweonaos que NO COMPRAN JUEGOS :jordan:

7 Me gusta