Sigo jugando el SH2 Remake, me quedé jugando hasta las 2 anoche y ctm juego ql weno maldita sea, la de los Gotys
Voy en el hotel del lago
El cara de pizza me mató por primera vez en toda la partida que llevo en el pasillo ql donde lo pillas.
Sigo jugando el SH2 Remake, me quedé jugando hasta las 2 anoche y ctm juego ql weno maldita sea, la de los Gotys
Voy en el hotel del lago
El cara de pizza me mató por primera vez en toda la partida que llevo en el pasillo ql donde lo pillas.
Muy buen remake ,el regreso del survival horror a lo grande recién llegue al hospital, la zona de los departamentos les quedo muy buena ,andaba todo el rato asi
Terminando Guardianes de la galaxia.
Buen juego. Lleno de bugs. Tuve que comenzar la partida plus porque se me bugeo el unico trofeo perdible del juego
Luego estoy entre el last of us 2 o el SH2 Remake.
Hermano, tremendo juego, sin dudas mi goty 2024
Hay caleta de partes qls enfermas de lo pelúo
Pero recién a las 10 hrs de juego morí por primera vez.
El esquive esta super roto
Morí porque pensé que había que pelear con el wn y en ese pasillo no se puede esquivar nada después de cuea caché que ni había que pegarle
No, habia que caminar nomas
Pero wn, yo atiné a pelearle al ql ahí morí por primera vez.
Yo intenté matarlo en otra parte, gasté varias balas de Rifle por las puras
Spoiler del SH2 Remake que confirma una teoría:
Ahora tiene más sentido la referencia sobre James en el SH4.
Nah, es más simple, es un guiño para el jugador y los 20 años que han pasado desde el juego original. En el SH4 ‘‘canonizan’’ que James nunca volvió, que sería el final ‘‘en el agua’’.
vi en un lugar con 0 confiabilidad que el próximo remake es el 4
Terminado el Lost Oyddsey nuevamente en la LeGo con poco mas de 100 horitas
Con los fitros, 2k y la posibilidad de subir velocidad en las batallas además de jugarlo portatil aparte de eso, a pesar de ser un jrpg del 2007 envejeció como el vino el verdadero FF13
No soy asiduo de rejugar un juego, pero tomando en cuenta han pasado más de 15 años y ahora al fin derroté a todos los jefes alternativos y con ese final wn
Usaste que emulador? Y de donde bajaste la iso?
y si era tan bueno por que se murio??
Acá te sale cómo configurar parametros.
Son 4 discos @Solid.Snake y es con descarga directa uno a uno. Vas buscando en esa pagina disco a disco.
https://crocdb.net/game/lost-odyssey-usa-2-europe-en-2-ja-2-fr-2-de-2-es-2-it-disc-1-eu-us-x360-iso/
Por que es de nicho
Porque los xbots sacoweas no lo compraron, eso paso en 2008 aprox y hoy 2024 xbox esta muriendo por la misma causa, fanboys aweonaos que NO COMPRAN JUEGOS