Buena hace poco terminaron de parchar la enhanced del 2, el 3 que mods necesita? recuerdo era buen port.
Tarreo era el que tenia el server de dota?
Y yo llegue aca de chilewarez, habian varios usuarios en ambos foros.
Yo recuerdo al @Heinz en tarreo de cuando era 100% xboxer.
Forza a morir, ahora como muchos se salieron de la secta
Yo me acuerdo que Heinz64 era Nintendero.
Aun lo soy
heinzcube , cornetero de nintendo,de MS y anti sony.Ahora es cornetero de sony, odia MS y Nintendo pasando por todas las vueltas de chaqueta posible
no sabia esa vuelta de chaqueta
Terrible pollo
Le arreglaron la imágen (pantalla ancha y mucho más nítida corriendo a 60 fps solidos), el audio (ahora si que se escucha bien), corrigieron algunos crasheos que se pegaba, mejoraron la traducción de algunos diálogos y arreglaron la compatibilidad y configuración de los controles (xbox, ps4). No es tan pulido como el SH2 Ehanced Edition, pero se nota muchísimo la mejora.
Yo lo estoy jugando en la Ally y va como seda
Konami klia solo por no tener el codigo fuente original, por eso les quedo la caga, cero preservacion de la wea
Recuerdo cuando tenia el avatar de PES, era un xtard más potente que el Roncha y ReeD juntos
o sea servidor de dota no habia, porque dota en esos años era un mapa, en tarreo se jugaba en el servidor arena de w3
Chaaaaa. Como cisarro de cibercafé arvo canpiom en esos tiempos. No por nada te levantaba a chuchás
ayer compre dragon age veilguard y ando como loquita esperando que lo liberen
ya pude jugarlo y llevo como 6 hrs de juego solo puedo decir que de momento a valido el precio
Aprendiste a usar bien el they/them?
Matar al jefe final diciendo mal sus pronombres
Terminados los judgment puta que me gusto el dlc de kaito