[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

“Evil cannot create anything new, they can only corrupt and ruin what good forces have invented or made.”

:jimdeal:

2 Me gusta

Ese ardor… Ni chatgpt te salva wn chanta :risaql2:

Me encantaría ver la estructura “formal” de ese lenguaje :risaql2:

Y hablas de falsear cuando tratas a todos los que te llevan la contra de facho, si se dice que no se está de acuerdo con algo, para ti es que “odias a las personas”. Hasta nazismo has metido, corta el webeo con tu hipocrecia qla barata.

5 Me gusta

??? Wn lo del Spiderman 2 son un par de diálogos sobre un personaje secundario tremendamente irrelevante, “le doctore le young” o algo así, lo nombran 2 o 3 veces.

1 me gusta

Pero si me weveas en un tema que no estaba comentando y dices que el del ardor soy yo :risaql:

No trato a todos de fachls, pero a ti y al leoric si los trato de fachos de closet.

Y te trato de falseador de datos porque la otra vez peleaste un dia entero con unos numeros falsos y cuando te mostre que los numeroa me daban la razon a mi arrancaste del tema altiro :risaql:

Te di la razón más encima wn chanta. Y cuando medio foro te dijo que estabas dando la hora con la weá de la evasión, te la pasaste manipulando a chatgpt y no fuiste capaz de reconocer que estabas equivocado…

En otro tema colaste la weá de que un pensamiento de no sé quien era casi nazismo, o sea qué chucha la perso xd

Deja de hacer el ridículo :risaql2:

3 Me gusta

Hasta una madrugada de sábado … Deja de darle bola a ese retrasado ql. Es como una loca histérica y mitómana :seinf:

4 Me gusta

Media wea que todos digan que estaba equivocado, en el tema con tus numeros truchos tambien decian que yo estaba equivocado :person_shrugging:

Si quedo mas que demostrado con chatGPT que las 2 interpretaciones eran validas y tu nunca aceptaste tu error.

Weon enfermo :clint:

4 Me gusta

Jajajajajajajajaja

“Si quedó más que demostrado…” que yo admití el error en cuanto me di cuenta y para tu frustración, es la única weá con la que me tratas de webear. En cambio a día de hoy no admites ni una sola weá de todas las cagás que te has mandado al debatir.

Wns como tú, le hacen tremendo favor a la derecha con esa soberbia qla. :cryi:

Resumen

Dejo el offtopic hasta acá por mi parte.

:zippybye:

1 me gusta

mucho llanto por el lenguaje qlo ese y que mas encima lo usan como 4 npcs :clint:

1 me gusta

Lo mas gracioso es que hablan de cristalito y hay un enfermito más arriba que por un par de letras dejó de jugar un juego por el que pagó, ¿quién es el cristalito en ese caso? :jordan:

1 me gusta

El que dropeó porque no le salió el banner :hehe:

2 Me gusta

Esa misión, lo de la le doctore y el podcast de la mina (Que lo puedes desactivar) :zippy:

Pero el resto nada, los wnes exagerados.

1 me gusta

Silent hill tiene que dar miedo?
Llegue a los deptos, hasta ahora piola.

:banderas:

Buen juego…

3 Me gusta

Miedo? No po perrin…a la altura de la vida en la que estamos ya nada nos da miedo. Tensión, esa es la sensación correcta :confzip:

4 Me gusta

Accionista de Sweet Baby Inc Detected :jordan2:

4 Me gusta

Tenemos a un cofundador :reedance:

2 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Si, a estas alturas de la vida dan miedo otras cosas, como que la lavadora haga ruidos raros o el PC no prenda después de un corte de luz :risaql:

7 Me gusta

xbox
team volteretas :xtard:

3 Me gusta