Ese ardor… Ni chatgpt te salva wn chanta
Me encantaría ver la estructura “formal” de ese lenguaje
Y hablas de falsear cuando tratas a todos los que te llevan la contra de facho, si se dice que no se está de acuerdo con algo, para ti es que “odias a las personas”. Hasta nazismo has metido, corta el webeo con tu hipocrecia qla barata.
??? Wn lo del Spiderman 2 son un par de diálogos sobre un personaje secundario tremendamente irrelevante, “le doctore le young” o algo así, lo nombran 2 o 3 veces.
Pero si me weveas en un tema que no estaba comentando y dices que el del ardor soy yo
No trato a todos de fachls, pero a ti y al leoric si los trato de fachos de closet.
Y te trato de falseador de datos porque la otra vez peleaste un dia entero con unos numeros falsos y cuando te mostre que los numeroa me daban la razon a mi arrancaste del tema altiro
Te di la razón más encima wn chanta. Y cuando medio foro te dijo que estabas dando la hora con la weá de la evasión, te la pasaste manipulando a chatgpt y no fuiste capaz de reconocer que estabas equivocado…
En otro tema colaste la weá de que un pensamiento de no sé quien era casi nazismo, o sea qué chucha la perso xd
Deja de hacer el ridículo
Hasta una madrugada de sábado … Deja de darle bola a ese retrasado ql. Es como una loca histérica y mitómana
Media wea que todos digan que estaba equivocado, en el tema con tus numeros truchos tambien decian que yo estaba equivocado
Si quedo mas que demostrado con chatGPT que las 2 interpretaciones eran validas y tu nunca aceptaste tu error.
Weon enfermo
Jajajajajajajajaja
“Si quedó más que demostrado…” que yo admití el error en cuanto me di cuenta y para tu frustración, es la única weá con la que me tratas de webear. En cambio a día de hoy no admites ni una sola weá de todas las cagás que te has mandado al debatir.
Wns como tú, le hacen tremendo favor a la derecha con esa soberbia qla.
Dejo el offtopic hasta acá por mi parte.
mucho llanto por el lenguaje qlo ese y que mas encima lo usan como 4 npcs
Lo mas gracioso es que hablan de cristalito y hay un enfermito más arriba que por un par de letras dejó de jugar un juego por el que pagó, ¿quién es el cristalito en ese caso?
El que dropeó porque no le salió el banner
Esa misión, lo de la le doctore y el podcast de la mina (Que lo puedes desactivar)
Pero el resto nada, los wnes exagerados.
Silent hill tiene que dar miedo?
Llegue a los deptos, hasta ahora piola.
Buen juego…
Miedo? No po perrin…a la altura de la vida en la que estamos ya nada nos da miedo. Tensión, esa es la sensación correcta
Accionista de Sweet Baby Inc Detected
Tenemos a un cofundador
Si, a estas alturas de la vida dan miedo otras cosas, como que la lavadora haga ruidos raros o el PC no prenda después de un corte de luz
team volteretas