Una mierda el HUB, se debería poder entrar directamente al juego en vez de tener que lanzarlo por ahí.
En elegir que instalar solo elige el BO6
no te deja bajar solo el cod6?
Si eso mismo, al final no sabía que descargar, así que le di a todo
te obliga a bajar la wea de WZ si o si
Bajas el COD, de ahí adentro descargas el ¨juego¨ como actualización xd
No, esta todo separado
q pasa malo pal catre
Wena ex cuñao, tu hermana pedia mucho, me dejo pansexual
Por eso, malo pal catre
era en un revista digital que se llamaba gamervip era bien amateur al principio, pero al pasar el tiempo funciono super bien, no siguio adelante porque el creador y dueño pagaba todo solo y la mayoria al principio era por amor al arte y los juegos, cuando empezaron los sueldos quedo la caga mas 1 pq habian personajes que pedian sueldos como si editaran o escribieran para la times magazine
pero fue un bonito recuerdo que se pone con orgullo en el CV
Que tiempos aquellos de Gamervip…
Ohh wena, participé harto en el foro de Gamervip, incluso me regalaron un Gears 3 para la ventana de estreno. La comunidad era súper chica, pero tengo buenos recuerdos.
como tu pene
GamerVip dónde si hablabas de desbloquear una consola o bajar algo de internet te crucificaban
Igual era bakan la revista, ahí si que la “comunidad” eran como 10 wns o menos, cuatico cómo Lobo Orochi pasó de ser amo y señor de ese foro a ser el youtuber detrás de Machina4K
Anda a laar tetón ql, con cuea te podís mirar la espinilla que tenís de meón
GamerVIP no era el sitio chupavergas que hizo “el articulo”?
Si es así, ya sabemos quien fue el topo que hizo que @Jokera se tuviera que mudar a Malta