[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Una mierda el HUB, se debería poder entrar directamente al juego en vez de tener que lanzarlo por ahí.

1 me gusta

En elegir que instalar solo elige el BO6

2 Me gusta

Es dentro del juego donde descargas la weá, engorroso wn jajajaja :peineta:

Con el WZ + COD6 :fromok:

no te deja bajar solo el cod6?

2 Me gusta

Si eso mismo, al final no sabía que descargar, así que le di a todo :jordan:

1 me gusta

te obliga a bajar la wea de WZ si o si

Bajas el COD, de ahí adentro descargas el ¨juego¨ como actualización xd

No, esta todo separado

q pasa malo pal catre :zuntaquilla:

3 Me gusta

Wena ex cuñao, tu hermana pedia mucho, me dejo pansexual

1 me gusta

Por eso, malo pal catre :bob:

era en un revista digital que se llamaba gamervip era bien amateur al principio, pero al pasar el tiempo funciono super bien, no siguio adelante porque el creador y dueño pagaba todo solo y la mayoria al principio era por amor al arte y los juegos, cuando empezaron los sueldos quedo la caga mas 1 pq habian personajes que pedian sueldos como si editaran o escribieran para la times magazine

pero fue un bonito recuerdo que se pone con orgullo en el CV

4 Me gusta

Que tiempos aquellos de Gamervip…

1 me gusta

Ohh wena, participé harto en el foro de Gamervip, incluso me regalaron un Gears 3 para la ventana de estreno. La comunidad era súper chica, pero tengo buenos recuerdos.

1 me gusta

como tu pene :bob:

3 Me gusta

GamerVip dónde si hablabas de desbloquear una consola o bajar algo de internet te crucificaban :jordan:

Igual era bakan la revista, ahí si que la “comunidad” eran como 10 wns o menos, cuatico cómo Lobo Orochi pasó de ser amo y señor de ese foro a ser el youtuber detrás de Machina4K :gino3:

1 me gusta

Anda a laar tetón ql, con cuea te podís mirar la espinilla que tenís de meón :dealreverse:

:shock:

1 me gusta

:bcry:

:shock:

2 Me gusta

GamerVIP no era el sitio chupavergas que hizo “el articulo”?

Si es así, ya sabemos quien fue el topo que hizo que @Jokera se tuviera que mudar a Malta :risaql: