[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Jamás escuché de Gamervip.
Yo solo estaba en Chilewarez y en un foro que se llamaba Presiona Start.

Presionastart es este no?
:gino3:

Nop, gamercl es el Hijo bueno de xboxchile.cl, el presionateeste es el hijo down

2 Me gusta

@Ezzi0 ya sabemos de cual vienes.
:michaeluu:

Los engendros como voh solo conocían el vertedero del antro :clint:

1 me gusta

:from: Calila suelta el chisme completo

qué chisme? si fue MPH por harto tiempo acá (en la versión antigua con estados) :pelaotriste:

Una página pensó que obtendría la gracia de MS si hacía un reportaje sobre como se hablaba de piratería en otros foros, apuntando directamente a GCL y poniendo capturas de un post del usuario que cité, que hacía las suertes de “tutorial”.

Atacaba a los foros porque supuestamente no eran suficientemente duros y que por culpa de ellos xbox no despegaba en chile :tom2:

Cuando la triste realidad es que no despega porque sus mismos usuarios son de cartón

5 Me gusta

Jajaaja yo llegue a gcl justamente por los juegos piratas :jordan:

5 Me gusta

Yo diría que no despega por las malas decisiones que toman en MS más que culpa de los usuarios de cartón

1 me gusta

Nah, son los usuarios, por ejemplo ahora que no se pueden comprar juegos en otras regiones, ya vale callampa la xbox pa mi :jordan:

3 Me gusta

Había un fanboy de erboh que tenía de nick maestrodelverbatin… Adivinen por qué :hehe:

5 Me gusta

Pero por lo mismo, son decisiones de MS, recuerda que cuando salió la One, MS permitía comprar en otras regiones sin problemas y luego de a poco las fueron limitando, eso es un ejemplo. Lo otro son decisiones respecto a juegos que prefirieron ignorar cuando en la competencia fueron grito y plata xD

No para nada nunca se hicieron artículos sobre la piratería y menos defendiendo a empresas claramente se evitaba el tema por lo mismo, teníamos que enviar copias de cada revista a Xbox, Playstation, Capcom etc

Me acuerdo que antiguamente acá baneaban por postear temas de piratería :zippy:

Yo, antes de venirme a GCL, pasé por WiiChile, ahí sentía que el trolleo era caleta.

Antes habia una parte para “backups” en el foro, en ese entonces el foro ql era terrible toxico, en trolleos, funas y tanta mierda que salio en esos años. Despues la pirateria quedo prohibida en el foro y casi todos los personajes desaparecieron, otros hicieron libros :jordan: el ultimo numerito que unio al foro fue la wea del shingo, pero fue hace como 10 años esa wea

4 Me gusta

Al par de ultra retards los habrían baneado ahí :hehe:

2 Me gusta

Shingo? No lo ubico
A mi hablame del dios :zippycc: Panzerdrako

1 me gusta

en tarreo.cl tambien se armaban buenos jaleos

1 me gusta

era el marido de la tomoyo

3 Me gusta