[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminado el silent hill 2 remake, una puta obra de arte y si señores, candidato a goty 2024 :zippycc:

9 Me gusta

no que el goty era el astroflop? :jordan:

2 Me gusta

?

Ni he jugado ese juego asi que ni idea, que me respondes a mi, seguro es un trauma kliao tuyo :risaql:

1 me gusta

estaba en el cap 4 de la campaña de blop6 pero la caga de launcher siempre tiene problemas y te recomienda empezar con el modo seguro, me ha borrado el avance en la campaña 3 veces la wea, los niveles del multi o zombies siguen iguales eso si

obligado a comprar la bebida y tirarme la campaña de una sentada pero mejor lo dejo pa la pega

1 me gusta

Jugando Gris. Juego ql :oshit:

Con razón juega tanto :gino2:

3 Me gusta

La pega es jugar… :banderas:

2 Me gusta

Terminado SH2, como remake 10/10, como juego 8.5/9.

Redondito. Bloober se mando tremenda mejora con respecto a sus juegos anteriores :bravo:

6 Me gusta

Terminada la campaña de blackops 6

Bastante buena la campaña desde el 2019 Masomenos que no jugaba COD y me entretuve caleta

Ahora de cabeza a los zombies

3 Me gusta

El hilo para no saturarlo tanto, debería llamarse “qué no está jugando koreanoplay” :cryi:

Terminado The Plucky Squire, por lejos el peor juego que he jugado este año, no lo recomiendo, pésimo gameplay, lleno de diálogos constantes y que interrumpen el ritmo, tiene momentos innovadores pero que se olvidan rápido.

Ahora continuaré con Sonic X Shadows Generations.

2 Me gusta

sin webeo tuve una pega asi cuando era analista me pasaban los juegos dias o semanas antes y mi pega era jugarlos a mas no poder, despues de un tiempo cache que mucha gente del rubro aca ni jugaban las weas o copiaban analisis (hasta algunos vendian los juegos que les pasaban para analisis) pero claro Chile…

para que no se de como pelambre eran la minoría, los mejores analistas eran súper profesionales, pero acá en Chile es súper difícil hacer una pega así por que somos muy chaqueteros

5 Me gusta

dónde? :woo:

Ezke la aztuzia del shileno po zozio

En todo caso gente asi te topas en todas las pegas, parasitos qls

Me puse a jugar el cod, toy terrible perdido si, el último fue el BO3 cierto? Ni me acuerdo de la wea del Adler

1 me gusta

El Cold War.

Se me habia olvidado el existir de esa wea, lo tengo en pc :zippy:

1 me gusta

Lo único penca del COD es el HUB que no se entiende nada.

Siempre me ha gustado sacarle los logros al modo campaña y ahora con todo eso del Hub todos los logros estan mezclados con cods anteriores :peineta:

1 me gusta

Consulta, baje el COD de gamepass pero no entiendo nada, como que instala más juegos y varios multiplayers. Que complicada la forma en que uno debe buscar que jugar

2 Me gusta