[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Blackops 1 y coldwar (corta si) igual son buenas :banderas:

Los xbots callamperos subiendose a la micro del “juego rata” es la voltereta de la gen :jordan:

2 Me gusta

:reedance:
No creo ninguna q supere a lo compré en ps5 xq vibraba mejor. :fellazzio:
Iba a lograr el hecho inedito de 1 DBZ ZZZparking en Xbox series vendido en Chile :tom:

2 Me gusta

Ya empezó el llanterío Sonyers :jordan2:

1 me gusta

Todos acá comentan que al menos usarán 1 mes gratis de GP o contratarán 1 mes de GP.
Así M$ logró que varios en :sello: usen 1 mes de GP :bravo:

image

3 Me gusta

aunq acá es común las chaquetas reversibles :risaql:

1 me gusta

Seguramente es mentira que algunos trataban al CoD de flayte y rata, sobre todo en la época que Sony tenía los derechos de publicidad :whisky:

3 Me gusta

Pero si esa gente lo esta jugando solo por un mes y con promos gratis… es el peor escenario para lo que esperan en xbox

El post era sacarmo :xtard:
Yo creo un altisimo porcentaje de gente de “play” o PC va a hacer esa no más con el GP y luego volverá a su rutina normal. :hehe:

2 Me gusta

En todo caso, tirarle mierda todo el año a la consola y sus juegos, pero a la primera comprarla y comprar juegos multiplataforma en ella :jordan:

1 me gusta

revisando en el omen hub mmmmmmmmmmm le cagamos el bono de fin de año a tio phill? :dymblos:

imagen

3 Me gusta

PEROOO KOMOO EZZ POSYBLE SI HUNTERSOLIDNECRO2024 DIJO QUE MS HECHO A PERDER COD :venom:

A mamarla los callamperos reculiaos :bailazun:

1 me gusta

:once: :once: se pico a choro

1 me gusta

Y le puso hunter en vez de cazador, mi niño se mandó un curso de open English :bravo:

7 Me gusta

El retoño esta creciendo :cryi:

2 Me gusta

Yo aportando con la compra del cod como todos los años :bravo:

1 me gusta

Bueno ahora el Black ops 6 que tuvo mas tiempo de desarrollo y no salio como un dlc de el anterior esta demostrando que el camino era ese y no sacar titulos como churros.

Para mi es solo coincidencia que uno de los mejores COD esta saliendo de la mano con Microsoft, el que importa es el que sigue, ese marcara diferencia o volvemos al hoyo.

Ya bajado con mi suscripcion

Gamepas qlo te amo

:banderas:

Ahora lo estaba jugando y está bonito, si las review son certeras, va a ser una campaña entretenida. Aunque ya me aburrieron los FPS tan rígidos en gameplay, pero hay que sacarle el jugo al GP, así que bajé el CoD e Inscryption, el último es a toda zorra.

1 me gusta

Súper de acuerdo, se nota que este venía ya con años de desarrollo. Más tarde llego a casa y lo compraré.

1 me gusta

Al fin algo bueno y AAA en GP

Me había demorado, pero como no le iba a sacar el 100% a mi querido astrobot

7 Me gusta