Aún no me meto ahí, recién terminé la campaña de Gokú, me falta sacar varios finales alternativos y desbloquear los what if.
Vaya a ver películas callampas de dc mejor
JAJAJAJA oh wn qué chucha tremendas papeadas acá
Chucha, Elvis que hizo sus trajes en homenaje al capitán marvel, porque era fanático, habría llorado al leer que lo trata de mongolo, un adefesio que paga para que lo saluden las chanas
Empece el Marvel Guardian Of The Galaxy.
No se ve mal. Pero los movimientos de personajes son mas ortopedicos que la chucha
Los diálogos estan piola. Pero no tiene subtitulos en algunas conversaciones por los transmisores.
6/10 nada mal para 20 hrs de juego a 11 dolares el aire digital.
@xPowerDiegox cai en la trampa de comprar los dlcs de musica de sparking zero pero csm como cambia el juego con el Soundtrack del anime
Por lo menos es mejor gasto ese juego callampa y sus dlc, que pagarle a chanas para que te hablen
Pero wn son 30 dolares mas, es un robo. Mejor pones la musica de fondo con Spotify
Compre uno no mas y lo bueno del juego es que depende de la situacion del juego te pone la musica sola.
Jugue unas peleas con freezer y me salio el ost de Namekusei
Oigan el nuevo BR, el Off the grid uta que le dieron al clavo, que wea mas entretenida
La raja wn, pero encuentro excesivo el precio, es casi la mitad del juego, que xuxa, por mi parte los compraré solo si hay una buena oferta o me espero los mods de la comunidad, con el XenoVerse hicieron maravillas.
Me compré el Siralim Ultimate, estaba en oferta y vi buenos review. Está muy bueno, llevo como 6 horas de juego y aún siento que estoy recién empezando.
Lo venden como un Pokémon mezclado con Diablo. Nunca me enganchó Pokémon pero me gustan los rpgnde combate por turnos y este tiene muchas combinaciones.
Silent Hille 2 terminado y ahora avanzando en The Plucky Squire, bien regular el juego pero ya voy por el final.
Silent hill en la prision
Jugando Judgment puta que me gustan los juegos del ryu ga gotoku
Jugando metaphor. El juego es super entretenido por la historia y el arte. Pero gráficamente es un juego que tranquilamente podría salir en ps3 y switch, la cago lo mal que se ve.
Si es cierto, estoy entretenido pero de verdad la gráfica parece de PS3
Está pa jugarlo en la steam deck o lego entonces
Ya le tome la mano al Gameplay de Sparking Zero.
Todo un espectaculo visual cuando se aprende a jugar bien