Juanito y su realidad distorsionada, capítulo 500
Cacha que hasta un plátano es más jugado que el ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZparking Flop
Juanito y su realidad distorsionada, capítulo 500
Cacha que hasta un plátano es más jugado que el ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZparking Flop
Domde esta silencio fome
Mejor si, me dejó chato esa estética culia de escolares, al final me daba puro cringe
Además, el metaphor me remonta a los RPG de antaño con ese rollo más medieval
Esperemos que esté a la altura
Y unas 100 hrs o mas de juego zzzz
Sobre SH2 remake:
Que xuxa la ambientación que lograron al recorrer el pueblo de noche, luego de salir del hospital. llega a ser estresante jugarlo
Despues de 3 intentos para enganchar y 1000 recpmendaciones, por fin terminado el outer wilds sin ver ninguna guia ni pista online
Ahora entiendo porque aparecia en los top 10 de todos los tiempos de tanta gente
Es muy bueno el juego ql, el dlc si me patio
Jugué la beta del first berserk khazan y lo encontré la zorra buenos gráficos y performance súper entretenido una mezcla entre sekiro y nioh
También me dieron la beta de fragpunks el fps de Xbox si bien corre la raja es generico a más no poder
Tiene buenas ideas pero es un valorant mas, para sacar altiro las comparaciones no tiene personajes horribles como concord pero en un mundo donde existe cs y valorant este es un juego más del montón
Por recomendacion del forito jugando el ender lilies que manera de sacarme cresta y media algunos jefes, pero puta que es entretenido reintentarlo
Es muy bueno ese juego
Más que los jefes, encontré más hdp el constante maleteo de los monos xD
Creo que hubo un boss nomás que me costó matar.
Ya estan saliendo Wenas joyitas en el Custom Battle de Sparking Zero.
Recien jugue una donde Goku llegaba a salvar a Gohan del Futuro
joyita dentro de un juego callampa?
amigo deje a la gente disfrutar alguna cosa, vaya a leer sus comics tranquilo
deja de acosarme, chascón ql
Juego callampas pos. Ctmre.
Buenas notas
Buen feedback de los usuarios.
A seguir vacilando Sparking Zero, mientras los mongolos se mojan con Shazam
Cómo te tiene aleccionado tu hombre
nota 82