[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Juanito y su realidad distorsionada, capítulo 500 :risaql:

Cacha que hasta un plátano es más jugado que el ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZparking Flop

Domde esta silencio fome :hehe:

WUAJAJAJA parece que a @Ezzi0 hay que internarlo al peral :cryi:

Aquí, en el trono, mientras Flop ZZZZ limpia los water :whisky:

Mighty Hill :banderas:
Nada, flop, horrible Zero :rbanderas:

Mejor si, me dejó chato esa estética culia de escolares, al final me daba puro cringe

Además, el metaphor me remonta a los RPG de antaño con ese rollo más medieval

Esperemos que esté a la altura

2 Me gusta

:jordan:

Y unas 100 hrs o mas de juego zzzz

Sobre SH2 remake:

Que xuxa la ambientación que lograron al recorrer el pueblo de noche, luego de salir del hospital. llega a ser estresante jugarlo :shock:

5 Me gusta

Despues de 3 intentos para enganchar y 1000 recpmendaciones, por fin terminado el outer wilds sin ver ninguna guia ni pista online :banderas:

Ahora entiendo porque aparecia en los top 10 de todos los tiempos de tanta gente :bravo:

Es muy bueno el juego ql, el dlc si me patio

1 me gusta

Jugué la beta del first berserk khazan y lo encontré la zorra buenos gráficos y performance súper entretenido una mezcla entre sekiro y nioh

También me dieron la beta de fragpunks el fps de Xbox si bien corre la raja es generico a más no poder
Tiene buenas ideas pero es un valorant mas, para sacar altiro las comparaciones no tiene personajes horribles como concord pero en un mundo donde existe cs y valorant este es un juego más del montón

Por recomendacion del forito jugando el ender lilies que manera de sacarme cresta y media algunos jefes, pero puta que es entretenido reintentarlo

3 Me gusta

Es muy bueno ese juego :bravo:

Más que los jefes, encontré más hdp el constante maleteo de los monos xD

Creo que hubo un boss nomás que me costó matar.

1 me gusta

Ya estan saliendo Wenas joyitas en el Custom Battle de Sparking Zero.
Recien jugue una donde Goku llegaba a salvar a Gohan del Futuro :bcry:

joyita dentro de un juego callampa? :jordan:

amigo deje a la gente disfrutar alguna cosa, vaya a leer sus comics tranquilo :jordan:

6 Me gusta

deja de acosarme, chascón ql :cryi:

Juego callampas pos. Ctmre.
Buenas notas
Buen feedback de los usuarios.

A seguir vacilando Sparking Zero, mientras los mongolos se mojan con Shazam :bailaifard:

Cómo te tiene aleccionado tu hombre :hehe:

nota 82 :jordan: