[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Oye wn el SIlent Hill 2 Remake está terrible weno ctm, me tiene loco :woo: literal dejo callados lacra a todos los haters wn :cryi: Voy como en el 2do departamento.

Apoyen el juego, se lo merece Konami que ahora AL FIN está tomando buenas decisiones, el Reamke del MGS3 cae de cajón.

Tengo una gift card para gastar en Paris, estoy entre el DBSZ o el Sonic Generatios, ya me desinflé por comprar el AstroBot :jordan:

4 Me gusta

me he jugado varios tales of y ese es el mas normalito encuentro yo… no como pa tirarle hate pero la verdad tuve que jugar varias horas para poder encontrar partes entretenidas a diferencia de los otros

:from:

No vas a comparar un serio candidato a Goty con esos juegos para mamertos

Tales of vesperia, tales of xillia, tales of the abyss :banderas:

1 me gusta

Tales of phantasia :banderas:

2 Me gusta

Tales of tu hermana en 4 :banderas:

Creo que el YS VIII fue el último jrpg que disfruté más allá de los Xenoblade

Las weas o son muy Kawai o pecan de la típica mierda de las secundarias de recadero, o tienen un sistema de movilidad y combate tosco

2 Me gusta

jugue al ultimo tales y era entrete pero era super old school tanto en la historia y el gameplay no ofrecia nada muy nuevo al mundo rpg

Mi rey, la economía en mi casa no anda al 100 y tengo que decidir bien qué comprar :fromok:

1 me gusta

O puedes esperar al Metaphor, aunque usualmente esos juegos no los trae Paris.

1 me gusta

Por lo mismo pues :zippytecito:

This

No es na mala opción

1 me gusta

Si Sony chile no los tiene en su tienda, no llegan al retail :fromok:

Pobre juan :jordan:

3 Me gusta

Pero en una de esas puede ser igual, aún que dudo mucho día estreno

El retail ya es intermediario de Caleta de tiendas chicas de juegos

Sería esperar un tiempito

1 me gusta

O canjeas el Tujaball, lo vendes sellado y vas por Metaphor :hehe:

1 me gusta

1000044240

:hehe:

No ha sido un buen año para @Ezzi0 :bcry:

Yo compre el metaphor en preventa y si bien tiene buenos analisis, dicen que es literalmente un persona con otra skin, que no se entiende el tema de los dias para salvar un reino, que el combate es lo mismo y que esta claramente alargado. Mas rato lo jugare y contare que tal.

1 me gusta

Cuentenla como quieran pero Sparking zero el mas jugado del año :bravo:
Como ladran los perros chicos :jordan: