[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:jordan:

Tambien aplica la que le gustaba al novio del adefezzio, el finao itard.

El caviar no es para cerdos… :michaeluu:

En paz descanse mi niño

1 me gusta

:wtf1:

Bien bueno el astro bot voy en el 2do mundo y he desbloqueado 3 del mundo secreto.

No tengo bandera en esta wea de los juegos, juego Nintendo, play , pc, etc… pero uta, hay que decir las cosas como son, si este juego fuera de Nintendo se estaría pidiendo el Goty a gritos y quizás sería más candidato de lo que ya lo es.

Astro debe ser el juego insignia de esta generación para ps, único juego que de verdad exprime al máximo las prestaciones del dualsense, con un diseño artístico precioso y jugabilidad sublime para un plataformas

PS tiene fuertes candidatos a Goty, creo que solo el metaphor si supera las expectativas que ha creado podría robarle el podio a ff rebirth y astro bot

Creo que me lo haré bolsa en breve este juego :bravo:

4 Me gusta

Sonier de tomo y lomo :bravo:

1 me gusta

Después de jugar casi 25 hrs Sparking Zero solo puedo decir…

:banderas:

1 me gusta

WUAJAJAJAHAAJA

4 Me gusta

ahí hay otro que está haciéndose el loco :hehe:

1 me gusta

De que habla amico :gino2:

Oye con tanta wea de juego se me fue que salió un mana nuevo, alguien jugó el visions of mana? Que tal? Lo tengo en la mira

Puta que se ve lindo ese juego dicen que salio bueno

1 me gusta

Increible el SH2 remake, recién voy en el primer “enfrentamiento” con piramid, la wea hasta el momento un manjar, con audifonos cambia completamente la experiencia. Además el juego te obliga a andar con cuidado y no disparando a lo weon.

5 Me gusta

Yo y es bien malito. Tipico jrpg de poco presupuesto con personajes ultra kawai, parece un juego para niños. Ademas no puedes dar 10 pasos sin que te corten el juego con alguna cinematica que no aporta nada a la historia. Comprenlo solo en oferta.

Recien jugue un poco el juego y es mas de lo mismo. Estoy claro en todo caso a lo que iba. Soy fan de la serie y tengo casi todos los juegos.

Si no son fans de DB no lo compren, no vale la pena, las peleas rapidamente se convierten en un verdadero caos y gana el que llene mas rapido la barra de ki para tirar un ataque que te puede dar un ataque epileptico con tanta luz :jordan:

2 Me gusta

:once: :once: :pop:

Ohhh wn, el hospital en dificil es pa cagar sangre, explorando antes en la ciudad llegue a juntar 70 balas de pistola, me las pitie todas en el hospital qlo :jordan:

3 Me gusta

Al final la gracia del juego son esas cinematicas que le hacen a los ataques, pero con que las veas un par de veces se pierde la gracia. Para eso miras la serie/ovas/peliculas o sino ya saldrá en youtube un compilado con todas las animaciones :jordan:

Uhh q mala, justo vi unos análisis que hablan que el juego es maomeno. Que paja

Ojalá los remake de dragon Quest si vengan buenos

Felicidades acabaste de resumir muy bien lo que es DBZ :bravo:

Que bueno que se cague de miedo estimado con tremendo remake :bravo:

:cryi:
Amigo cazalol, le tenía toda la fe al juego, pero mis amigos ñoñeros jrpg me dijeron q está a años luz del Xenito, con el q supuestamente lo comparaban.
Se compra en oferta no más :crying_cat_face:

Yo ahora mismo me estoy terminando el Tales of Zestiria al q todos le tiran un hate horrible y está lejos de ser malo, de hecho me ha entretenido N en hard y la Lego con mod 60fps y mejoras en texturas :glorious:
Aparte q veré su animé apenas lo termine y rejugaré el Berseria :banderas:

2 Me gusta