[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Wn que sigue spameando con ese bodrio, tratando de auto convencerse. :jordan:
Con lo básico que es el gameplay y recién lo aprendes a manejar :jordan:

4 Me gusta

Como el aweonado del itard que queria aprender a manejar con el forza :jordan:

2 Me gusta

Pero si esa wea tiene nula profundidad, si sigue la misma linea de los budokai tenkaichi :jordan: ni que fuera un tekken o un sf que hay que ponerle estudio o tener manos xdd

El juego te pide contragolpes, combos con desaparicion de Ki, Combos con seguimiento. Ataques con desapariciones,guardia alta o baja etc…
No es llegar y jugar en automatico como la wea callampera de SH2
Saludos estimado :slight_smile:

Te tienen ladrando y bailando como quieren los bait sobre retrasoball zzzflop :bailaifard:

1 me gusta

Como te tenemos :bailaifard: :bailaifard: nadie te mea con la Mierda Ball Down Zero :jordan:

1 me gusta

Juego con gráficos de celular. Controles de juego de celular :hehe:

5 Me gusta

Fixed :bailaifard:

:once:

Me da risa, el juego es literal lo que intentaron hacer con el Jump Force con 182 monos esta vez.

Se compra en rebaja, como el Fighters Z.

2 Me gusta

Los Giles culiaos que lo mandaban al arco cuando jugaban a la pelota tienen prohibido hablar de Los BT. :roncha:

1 me gusta

PROHIBIDO HABLAR DE LOS DRAGONBALL, COMUNISMO Y COMO ZZZFLOP FUE PENCA :venom:

1 me gusta

Me instalé el emu de la X360 en la LeGo y me puse a rejugar el Lost Oddysey.
Jugarlo en 1440p 60fps con filtro y opciones para hacer las batallas más rápidas es :banderas:

Cuando lo jugué en 360 tenía problema de cargas de texturas (eso q lo jugué instalado en el HDD), pero acá corre todo perfecto.
De verdad el verdadero Final Fantasy 13 :glorious:

5 Me gusta

Que juegazo lost oddysey ,y ese ost :banderas: yo le saque los 1000G cuando lo jugue :banderas:

Esas historias de kain que eran como novelas :bcry:

2 Me gusta

Weon, de verdad me he pegado varias :cryi: de nuevo :bcry:
Esa música Uematsu más esas narrativas de Sakaguchi es GOD :bravo:

Llevo 35 horas de juego (disco 3) según el save, pero deben ser unas 25 de tanto jugar las batallas en x3 de velocidad xD

1 me gusta

:glorious:

Y el diseño artistico de takehiko inohue :bravo:

2 Me gusta

Tiene esa función el emu de 360? Jaja recuerdo que se usaba harto en los pokemon

Sep, más rápido y más lento.
Como acá las peleas son aleatorias igual como q a veces el spameo es harto por lo q ayuda a hacer muucho más grato el tema.
Los pjs terminan hablando como ardillas en las peleas :tom:

1 me gusta

:clint:

1 me gusta

image

image

3 Me gusta

JUEGAZO QUE TENGO ORIGINAL :zippycc:

1 me gusta