[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Dale nomas si te enganchas al 1 tienes caleta despues el 2 mejora pero en todo al 1, es juegazo, el 3 igual es bueno :bravo:

Si tienes las collections ahi estan todos al final

1 me gusta

El 1 es de KH es como jugar el AC1 antes del 2. Son juegos super experimentales, pero muy necesarios para entender el lore, la historia y todo eso.

Recuerdo hace añazos me dijeron q no jugara el AC1 (que era “malo”…) y pasara altiro al 2. Qué bueno q no hice caso ya q Altair :bravo:

Ese final de Revelations CTM!!! :glorious:

1 me gusta

ooo assassin creed igual es una saga que estoy al debe jugue solo el 1 y el 3 me salte los mejores jajaja

2 Me gusta

:wtf1:

Sí, te saltaste por lejos lo mejor y te fuiste directo al peor :tom:

2 Me gusta

Te saltaste los mejores :from: ?

Igual te entiendo, yo he jugado todos (si, todos), menos el 1 :fromok:

Jugue el AC Mirage, quede sorprendido con el juego, a pesar de que la ambientacion no me gusto mucho debe ser el sucesor del Unity (despues de arreglar los chillones de bug si) le quitaron esas weas de rpg de bosses dificiles, subir de nivel, el grindeo, esas raids weonas que habia que hacer en los anteriores, quedo redondito el juego, no alcanza a dejarte chato, lo termine como en 15 horas.

Lo malo esq encuentro que cronologicamente hicieron las weas como las weas, ya que este es una precuela del valhalla, asi q temprano te haces una idea de que pasa al final, ademas que el nombre ql te spoilea todo, se supone que tiene un giro al final que te explota la mente, pero yo lo veia venir como del principio (ya el ql bacan)

Me gusto el juego, si el proximo lo hacen en un ambiente mas pintoresco seria bacan, pero no pagaeia mas de 17 lucas por la wea :jordan:

5 Me gusta
2 Me gusta

Ojala sea algo como el GOT y no la misma wea de siempre .Aunque me tinca mucho mas el juego de star wars que esta haciendo ubisof ,aparte que dijieron que no seria el tipico open world lleno de iconos como los AC ,en una de esas sorprende .

Se ve interesante este peli juego :bravo:

1 me gusta

fue sin querer tocara jugar la trilogia de ezio auditore jajaja

El 1 es juegazo, lo jugue de lanzamiento y es una maravilla. Ya el 2 mejoró en todo :banderas:

3 Me gusta

El 2 :banderas:

3 Me gusta

AC2, Black flag ,y el origins, lejos los mejores AC :banderas:

Lo malo esq habia q comprar el dlc para ver el final, lo vi años despues la wea :jordan:

1 me gusta

Mirage vendió mejor que el Valhalla.
Ojalá el AC de este año sea pasillero o semi open world

Yo encuentro que como el mirage esta bien, el mapa era lo justo como el revelations, esa wea de hacer mapas gigantes pa grindear pura mierda es una estupidez

2 Me gusta

4 Me gusta

Quién chucha te dijo semejante wea :shockfard:

3 Me gusta

Un amigo q lo encontró malo al lado del 2.
Por mi parte a pesar de ciertos detalles experimentales, hubo partes q las disfruté un montón y aunq pasaroon muuchos años d lo q lo jugué lo recuerdo mucho más q el Odyssey y Valhalla :tom:

1 me gusta

:shock:

El verdadero GOT 2 :banderas: