[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

se juega cuango llegue a godpass o caiga en oferta la edicion ultimate gold ultra deluxe a 5 lucas :bailaifard:

Estoy re sorprendido po miserable ql :andrestatic:

1 me gusta

:from:

EDIT:

80 LUKAS :pelaotriste:

Csm 80 sopes, me duele pagar eso por juegos, más cuando se vienen 4 myth cloth en camino :zomg:

2 Me gusta

El Tulon Remake salió hace casi un año y aun esta a 80. :peineta:

1 me gusta

Y yo lo compré en 90 físico :damn:

1 me gusta

Y yo entré a la pasta de las cartas mitos, pokémon y Yu Gi Oh :jordan:

1 me gusta

Pase el dato estimado.

esq el 1 es para jugarlo de los primers (iq 1000), cuando empece con los AC parti con el 2 hace siglos y despues baje el 1, la historia del 1 era wena, pero los colores ctm y la jugabilidad era terrible mala :jordan: quiza iba por ahi el comentario de tu amigo.

igual no me acuerdo de niuna wea del 1

pa mi los AC pa ver en yutub son el 1, el 3 y el valhalla, ah y esa wea en inglaterra que es pauperrima :jordan:

Ni aunque saliera en caja de cereal vale la pena esa wea :jordan:

Esa que jugai con 2 hermanos ? Lo probe en plus extra y al par de horas lo borre :jordan: la wea fome

Qué ganga comparado al Tulon de pcfactory :gino2:

1 me gusta

Khe? Me citó por el ac shadows

:angrychino: :angrychino:

Esa misma wea, foooome el juego ql y al final salian como unos aliens recuerdo :jordan:

1 me gusta

10 lukitas menos :gino2:

2 Me gusta

Solo por ser de japon tiene mi atencion, nada mas

Saldra una linea nueva? El otro dia comentaban que ya casi no quedan ex por salir.

La línea de los dorados ex en su versión Revival ya está terminando, falta que lleguen Dohko, Shaka y aldebarán. Pero al parecer va a haber un re stock al menos en Japón de todos los otros dorados a excepción de Camus y Milo que salieron recientemente.

Yo espero esos, Dohko, Shaka y aldebarán más Camus sapuris

Se especula igual que van a sacar a todos los dorados esta vez en su versión ex metal :katana:

Faltarían también las armaduras divinas en su versión EX

Las v1 en versión EX

Orfeo y espectros en EX

La verdad tienen pa rato, pero con el alza de los precios ya muchos están retirando y por lo mismo puede que la cosa se vaya poniendo más lenta.

2 Me gusta

:gino2: