[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Y el stellar blade bro? Como te han gustado los nioh te imaginaba disfrutando de ésta joyita :banderas:

Llevo 30 horas una maravilla y las secundarias tienen su historia :bravo:

1 me gusta

me interesa caleta pero tengo varios souls like en el backlog, estoy avanzando en el lords of fallen y lies of p tb tengo el rise of ronin en la lista asi que stellar blade puede esperar

tb se me olvido que hoy en la madrugada termine el souls del cangrejo que estaba en gamepass juego qlo pa bueno, no estaba en mi radar para nada

1 me gusta

las escenas del weon qeu hace armas son top tier

tengo un amigo que es igual a ese wn cuando le llegan las figuras de ami ami

El que te compraste el viernes para jugar en la pega? :jordan:

Koreano, please, stop :cryi:

4 Me gusta

Tenia el kingdom hearts comprado y dije puta a probarlo… los primeros 4 mundos dije mehh mundos pequeños y simples llegue al 5 y dije puta ahora si jajajaja

1 me gusta

Literalmente le das como caja a esa pobre consola :jordan:

4 Me gusta

CSM no había leído lo del cangrejo :jordan:

1 me gusta

Cuando la venda se irá con uso adulto :jordan:

3 Me gusta

pero es cierto. el hijo nunca tiene la oportunidad de usar la consola :bcry:

no le gustan los juegos a la enana :cryi::cryi:

le compramos un pc pal colegio mejor que el que ocupo yo y ni fortnite quiere instalar :cryi: :cryi:

1 me gusta

Me quedé pegado, no puedo seguir avanzando.

7 Me gusta

Se paso. :bcry:

Yo llevo 25 trajes :hehe:

2 Me gusta

Bueno el kingdom hearts cague a comprar los que me faltan xD

Cual estabas jugando?

yo jugue el primero llegue hasta el mundo de tarzan y me rendi la wea de planeta lo encontre pesimo xD

el 1

Los primeros 4 planetas son una mierda como 4 salas y listo. De ahi los mundos se amplian y el juego se pone re weno

1 me gusta

El 1 es terrible, pero necesario de jugar. De verdad q se me hizo pesadísimo, pero el 2 :glorious:
El BBS q taaanto le tiraron flores se me hizo fomísimo, pero el de 3DS lo disfruté un montón. Amé el mundo de Tron :banderas:

Ahora me compré para Epic los q me faltan :bailafrom:

1 me gusta