[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Entre la pega y la casa… Asi cualquiera. :bravo:

1 me gusta

Vengo a postear que el contenido del hades 2 en early access es mayor al hades 1 completo

Juego qlo pa bueno :banderas: ya pase 3 jefes y llegue al cuarto pero me hizo mierda

4 Me gusta

En el ng+9, verdad? :hehe:

2 Me gusta

:banderas:

Baje el tunic para probar que tal ,aprovechando que esta en plus extra, y esta bueno el juego, buena inspiración en los zelda antiguos :bravo:

3 Me gusta

Es bueno el juego parece Zelda pero es más souls que Zelda.
Aunque después de un rato se pierde el interés por la poca claridad de donde ir.

1 me gusta

Platinado el prince of persia, muy entretenido el juego y corto, 100% recomendado.

4 Me gusta

Me pasó que fue 50/50, la primera mitad fascinado con el juego y su mistica de secretismo, la segunda mitad eso mismo era tan repetitivo que me aburrió xd

Pero dale que el juego es bueno, y tiene harto para recorrer si quieres el 100%.

1 me gusta

Cuántos mundos extra son de Mario 3D World después de derrotar a Bowser? pensé que solo era uno :zippythink:

Está pasando piola que han salido buenos indies

Este Metroidvania tiene las medias reviews y salió en plus

Este es como los Resident de PS1

En la mañana me meti a la app de PS.
Y cache que el @Koreanoplay estaba jugandolo a las 7:30 :jordan:

El animal… Well…

5 Me gusta

Aprovecha al maximo sus tiempos libres :gino3:

2 Me gusta

qlo sapo :jordan:

fui a dejar al demonio al colegio y prendi la play bastante entrete el animal well :bravo:

tambien jugue el tunic dandole una segunda oportunidad despues de jugarlo en gamepass y bastante entrenido y cortito

3 Me gusta

se parece que otro juego? aver si lo bajo

no se parece a nada es un metroidvania, sin combate y harto puzzle y plataformas, son de esos juegos de intento y error y no te ayuda mucho, onda si no puedes pasar un lado es pq algo te falta asi que a investigar, me imagino que sacar el 100% debe ser un parto

1 me gusta

Ojo que animal well es publicado por dunkey :bravo:

No sabia del juego. Lo cache gracias a ti…
:jordan:

:jordan: apuesto que se te olvidó ir a buscarlo de puro koreano :cryi:

2 Me gusta

Por qué mi papá se está demorando? :bcry:

4 Me gusta

a riesgo de webeo, estoy en la ultima parte del animal well, entrete el juego qlo y pesa 50 mb

tambien termine el tunic y la primera pasada completa al hades 2 que realmente no se que mas contenido le quieren meter, por que el early access esta muy completo en dialogos historia contenido y biomas

tb termine el dave the diver pero por lo que leia me apure mucho por que lo termine en octubre de la fecha del juego y me faltaron hartas cosas por sacar que van saliendo mientras pasa el tiempo del juego asi que seguire jugando

3 Me gusta