Entre la pega y la casa… Asi cualquiera.
Vengo a postear que el contenido del hades 2 en early access es mayor al hades 1 completo
Juego qlo pa bueno ya pase 3 jefes y llegue al cuarto pero me hizo mierda
En el ng+9, verdad?
Baje el tunic para probar que tal ,aprovechando que esta en plus extra, y esta bueno el juego, buena inspiración en los zelda antiguos
Es bueno el juego parece Zelda pero es más souls que Zelda.
Aunque después de un rato se pierde el interés por la poca claridad de donde ir.
Platinado el prince of persia, muy entretenido el juego y corto, 100% recomendado.
Me pasó que fue 50/50, la primera mitad fascinado con el juego y su mistica de secretismo, la segunda mitad eso mismo era tan repetitivo que me aburrió xd
Pero dale que el juego es bueno, y tiene harto para recorrer si quieres el 100%.
Cuántos mundos extra son de Mario 3D World después de derrotar a Bowser? pensé que solo era uno
Está pasando piola que han salido buenos indies
Este Metroidvania tiene las medias reviews y salió en plus
Este es como los Resident de PS1
En la mañana me meti a la app de PS.
Y cache que el @Koreanoplay estaba jugandolo a las 7:30
El animal… Well…
Aprovecha al maximo sus tiempos libres
qlo sapo
fui a dejar al demonio al colegio y prendi la play bastante entrete el animal well
tambien jugue el tunic dandole una segunda oportunidad despues de jugarlo en gamepass y bastante entrenido y cortito
se parece que otro juego? aver si lo bajo
no se parece a nada es un metroidvania, sin combate y harto puzzle y plataformas, son de esos juegos de intento y error y no te ayuda mucho, onda si no puedes pasar un lado es pq algo te falta asi que a investigar, me imagino que sacar el 100% debe ser un parto
Ojo que animal well es publicado por dunkey
No sabia del juego. Lo cache gracias a ti…
apuesto que se te olvidó ir a buscarlo de puro koreano
Por qué mi papá se está demorando?
a riesgo de webeo, estoy en la ultima parte del animal well, entrete el juego qlo y pesa 50 mb
tambien termine el tunic y la primera pasada completa al hades 2 que realmente no se que mas contenido le quieren meter, por que el early access esta muy completo en dialogos historia contenido y biomas
tb termine el dave the diver pero por lo que leia me apure mucho por que lo termine en octubre de la fecha del juego y me faltaron hartas cosas por sacar que van saliendo mientras pasa el tiempo del juego asi que seguire jugando