[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

llevo 9600 horas en el elden ring. creo que ya es hora de pelear con radahn :hehe:

Rejugando clásicos en la Ally como los resident remake y en la switch el nuevo principe de persia…se ve interesante y puede que se transforme en un nuevo referente de la saga, siempre detrás, sosi, de las arenas del tiempo

1 me gusta

Quizás luego haya tráiler y fecha para Shadow of the Erdtree, actualizaron el db de steam

1 me gusta

Dandole duro al Skyrim, ya voy nivel 50 :bravo:

me puse a jugar Tunic, puta juego ql lento, algun dia le dare otra oportunidad, es un juego digno de portatil la wea, me gustan los juegos de puzzles pero este parte muy fome, me recordo al fez jajajajaj

toy jugando cocoon (joyita de gamepass igual) y eso si se puede ver ctm, ta buena la wea :zippylentes:

1 me gusta

Pasa que el tunic hay que jugarlo mas concentrado, no es tan casual la wea jaja y el cocoon es llegar y avanzar nomas sin pensar mucho, al principio son llamativos los puzzles pero después te das cuenta que todos se resuelven igual y se hace repetitivo a cagar, lo va aguantando la “historia”.

1 me gusta

No es tanto eso, es q me latea cuando se demoran mucho en partir o ponerse entrete, considerando que juego como 30 min, aveces quiero jugar weas mas inmediatas, mas encima q el zorro ql enfermo de fleto :jordan:

1 me gusta

En qué se demora en partir, si apenas empiezas el juego te meten enemigos para pelear :from:

NO HABLEN MAL DE MI TUNIC :venom:

El juego tiene el mismo ritmo todo el rato siendo esto su principal problema, además es bien críptico para descifrar que hacer después de pasar un área (no lo digo negativo), yo le saqué todo incluyendo el final oculto pero nica lo vuelvo a jugar.

Nunca nadie se atrevió a tanto :tom:

1 me gusta

Se parece a un usuario al que le gustan las tulas y que se lo pongan, faltaría que ese usuario tuviese de avatar una foto de Tunic no más :jordan:

2 Me gusta

Jajajajaja. A mí igual me aburrió. Y pensar que el miratulas lo idolatró porque Xbox no tenía ningún juego más :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

3 Me gusta

El tulic :jordan2:

8 Me gusta

@IFaRD

Te gusto el Tulic…

:itard:

Todo calza…

2 Me gusta

:michaeluu:

2 Me gusta

Casi me compro ese juego en la psn store por las ofertas de reyes… Pero con tanto backlog me arrepentí.

Por lo que comentan suena bien, a veces dan ganas de jugar algo más tranqui. Me parece similar al Hob (de los creadores de la serie Torchlight y los Diablo 1 y 2)

Torchlight :banderas:

Puta que era weno

1 me gusta

Así que al ifard le encanta el tulic :jordan:

4 Me gusta

no habia tenido tiempo para jugar pero ahora me puse las pilas y termine el grime y el moonscars que salieron pa plus, tb me compre el red dead remake y el prince of persia para el jueves