[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Por acá compré el BG3 para jugar por fin el goty 2023

Resumen

18 usd, versión deluxe canjeada con vpn de Egipto :hehe:

3 Me gusta

Cuando termine Aw2 haré lo mismo :hehe:

1 me gusta

Pa pley o pa’ xbox? :hehe:

Ecbox, en ps tb estuve mirando pero entendí que tendría que crear una cuenta egipcia para canjearlo y me gusta tener los juegos asociados a mi cuenta.
(En una de esas me falló la comprensión lectora :zunrie: )

1 me gusta

Que aerolinea ocupaste para comprar desde Egipto? Eneba? :gino2:

2 Me gusta

ohhh, el camello judíiiooo

641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

3 Me gusta

Me compré el código el año pasado cuando anduve por allá en preventa :gino3:

En Eneba estaban más caros los pasajes, fue en cjs-cdkeys :gino2:

Siguiendo las enseñanzas del foro habibi :hehe:

2 Me gusta

Entre comprar en PS haciendo miles de cuentas para aprovechar el cambio de moneda versus en Xbox, donde solo usas vpn, no hay por donde perderse. Hace como más de tres años que no compro digital en PS por lo mismo, menos webeo, todo en la misma cuenta y más barato.

2 Me gusta

Indeed, hace caleta no prendo la play, y para jugar multis prefiero pagar el precio jew en xbox

1 me gusta

Pero como si la ps5 es la mejor consola de la historia, la de los gotys y remasters a 90usd :travolta: :from:

Sigo encontrando mejor la ps5, los exclusivos de xbox valen callampa exceptuando los forza (a mi gusto), si no fuera por el gamepass hack y que podís comprar juegos en otras regiones, no tendria la consola, la tengo solo por eso, comprar un estreno en 25 vs 70 no hay donde perderse, si no fuera por eso no le veria ningun valor a la xbox

Los exclusivos de ps5 tampoco son muy de mi agrado ultimamente :jordan: los tengo sellados aun, el miles morales lo tengo desde el estreno casi :jordan:

1 me gusta

Tampoco es que la ps5 tenga muchos exclusivos que no sean de gens anteriores. Para jugar multi la mejor opción sigue siendo xbox que tiene precios mas baratos, mejor rendimiento, quick resume y mayor retrocompatibilidad con juegos viejos :bravo:

Que bakan la xbox puras ventajas Me pregunto porque vende una mierda :jordan:

1 me gusta

Porque la gen anterior la ganó la ps4 caminando y la xbox one fue un flop, justo perdieron la gen mas importante donde los usuarios iniciaron su biblioteca de juegos digitales. Ya se ha hablado de esto varias veces y es algo que los mismos expertos reconocen.

Fake, la mitad o más, se ven/andan mejor en ps5 :andrestatic:

Además tienen al control de la gen el dualsense :vince:

2 Me gusta

Terminado el tunic, ya al final me tenia medio chato, tanto “misterio” y que todo sea muy descifrable al inicio es novedoso pero a la larga como que aburre un poco, 6/10.

Y por los precios de xbox con vpn yo igual me rajo comprando en xbox, de hecho juegos de gamepass cada vez pesco menos, prefiero comprar y jugar xon calma, esta semana que pasó nomás compré 14 juegos xd

2 Me gusta

Ayer al fin me digné a retomar para terminar el FFXVI y en IG alguien publicó los tremendos spoilers por haberse terminado el juego, así menos ganas me dan por terminar este juego tan zzzz :fromok:

2 Me gusta

Probé el those who remains que agregaron a gamepass y lo dropie por fome xd el tipico juego de “susto y suspenso” donde hay que andar adivinando donde hacer click xd

Si el juego te aburrio mejor ve el final por YouTube, no hay cambios en el juego, y te encargo esas misiones principales dignas de secundarias en cualquier sandbox.

toy jugando el Ratchet : Rift Apart y esta bien entretenido, esos cambios de dimensiones sin tiempos de carga son filetes , sobre todo en un planeta que hay que ir pegandole a unos cristales para ir avanzando cambiando de dimension :bravo: buen juego, los anteriores los jugue y los haye re fomes :jordan: , este me gusto

1 me gusta