[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

yo igual lo termine y me falta su par de cosas para el platino, la base del juego es la misma pero es mucho mejor al original con sus buenos añadidos, eso de que este conectada la nave con todas las zonas es mucho mejor y mas inmersivo,aparte la historia esta mucho mejor contada y une mejor los hilos con el 2 con la trama de la iglesia de la uniologia, les quedo la raja el remake. Ojala hagan lo mismo con el 2.

Puta que quedó bien el gameplay del FFVII remake… Lo empecé en hard ahora para ir por el platino :banderas:

4 Me gusta

Tengo mucho backlog :bcry:

Me falta hasta el MK1 :jordan:

no que no te habia gustado mucho porque tenia secciones muy pasilleras o estay jugando el intergrade?¿ o no fuiste tu el que dijo eso? :gino2:

No me gusta que sea pasillero, lo mantengo y lo otro que no me gusta del todo es lo limitado que son las invocaciones. Eso qué tiene que ver con que el sistema de combate (omitiendo lo de las invocaciones) haya quedado la raja? :zippymmm:

por eso pregunto, que es lo que no te habia gustado del juego o si habias dicho tu eso antes , tenia esa duda no mas, y no tiene na que ver que el sistema lo hayas encontrado la raja, creia que no te habia gustado en general no mas

parece que en el rebirth no seran limitadas

1 me gusta

Llevo 100 Hrs en The Finals.
Juego culiao padre de los FPS :banderas:

Es juegazo, esa parte 2 se viene :banderas:

Jajajaja sorry, pensé que era trolleo por el :gino2:

Me gustó harto pero se me hizo tedioso a ratos con tanto pasillo nomás xD A pesar de que así es el disco 1, podrían haber fomentado un poco más la exploración pero lo que es el sistema de combate, les quedo re weno. De hecho creo que en hard se aprovecha más aún porque de lo que llevo me obligó a tener que revisar stats y cranear un poco más algunas peleas. En normal era un paseo casi. Ojalá en algún otro remake se arriesguen a hacer algo por turnos como eran antes

Eso sería la raja. No he querido mirar mucho del rebirth. Sólo con saber que este tiene un concepto de mundo abierto y 100 hrs de contenido (aunque no sé qué tan así será) me lo vendrieron probablemente día uno :tom:

1 me gusta

Justo hoy lo probé y no enganché, partiendo por el hecho de que el tutorial es una mierda y no te enseñan nada del juego, aparte que hay que subir de nivel para desbloquear mas armas y clases :peineta:

1 me gusta

Lo compre y nunca he jugado ninguno…
Hay que jugarlo en hard para el platino?
:zippythink:

Acabo de platinar spiderman2, despues del demon souls…

Puse nuevamente el Ragnarok para sacar el DLC y despues no se si retomar el Resident3 o el Automata.

Retomé después de unos 6 meses el tunic, puta que mala idea dejar un juego tirado tantos meses y sobretodo uno que tienes que memorizar varias weas xd no recuerdo ni que tenia que hacer ni que parte habia recorrido jaja

Habia jugado como 15 y ahora jugue un par mas, cuantas horas app da el juego?

1 me gusta

Que mas queri saber que disparar y usar las habilidades de los wns :jordan:

ojala sea asi pero dijeron que se inspiraron en el mundo de witcher 3 para hacer el open world y el mismo caso para las secundarias, supuestamente es algo mas producido , ojala no sean puras fetch quest no mas

Yo me demoré eso sin guía y sin sacarle el 100% (solo me faltaron unos objetos ocultos) pero jugando día por medio. Como dices, si dejas pasar mucho tiempo sin jugar es casi imposible terminarlo sin guía porque el juego está todo conectado con lo que vas haciendo mientras avanzas.

1 me gusta

La idea era jugarlo en switch asi podia seguir jugando en la semana de pega pero nunca lo compré y ahi quedo xd

Sip. Se desbloquea después de la primera pasada. Tienes que cachar bien las mecánicas (bloquear, administrar MP) y tratar de terminar la primera pasada en lvl 40 al menos (yo partí en hard con lvl 38) porque no se puede usar objetos, ni en las peleas ni fuera de ellas :tom:

Intedezante… Mientras no sean weás tipo: busca sapos rojos y amarillos (literal una quest del FFXV) me doy por pagado :risaql2:

1 me gusta

Puta que paja. Hay que terminarlo dos veces.
:clint:

:zippynose: