Este es más lento que el 1 pero también mas inmersivo y con mejor historia según yo. Además de que el gunplay y las fisicas en general es de lo mejor que visto, no se me ocurre ningún otro TPS que se le acerque en ese apartado.
Del RDR2 lo pajero es el inicio, la intro dura como 4 hrs, ahí se abre
Una maravilla que no te puedes perder, es toda una experiencia juego solo para sapientes
Creo que igual deberías jugarlo, RDR2 tiene un desarrollo y desenlace espectacular, por un cuestión ya más cultural o casi obligatoria de lo videojuegos deberías jugarlo.
no se piensa 2 veces entonces, comprado, aprovechando que compre como 14 juegos en xbox xD
Juegazo, no te arrepentirás
el juego es muy bueno , pero de que es lento es lento, sobre todo en lo de ir de un lado para otro
Me caes bien
Celoso
El 1 y 2 son de los mejores juegos de la historia
He estado jugando el Dying light 2, bien bueno, es muy entretenido y la historia esta buena
Sal de mi patio
El 1 era juegazo y con coop
Le fue piola
Terminado el dead space remake, era como lo recordaba de cuando lo jugué en ps3, sobretodo el mantener la tension.
Probé el remnant 2 y como que meh, no me engancho tanto, el 1 lo termine pero por acompañar en coop nomas porque igual no me gusto mucho xd
Jugando el Alan Wake Remastered, estoy de vacaciones y le pienso dar al FFXVI después el Armored Core 6 y de ahí de cabeza al BG3
habías dicho que empezarías el bg3 cuando empezaras tu vacaciones.
Juega BG3 al tiro, créeme, cuando enganches vas a querer tener más vacaciones.