[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Este es más lento que el 1 pero también mas inmersivo y con mejor historia según yo. Además de que el gunplay y las fisicas en general es de lo mejor que visto, no se me ocurre ningún otro TPS que se le acerque en ese apartado.

1 me gusta

Del RDR2 lo pajero es el inicio, la intro dura como 4 hrs, ahí se abre

1 me gusta

Una maravilla que no te puedes perder, es toda una experiencia :bravo: juego solo para sapientes :bravo:

2 Me gusta

Creo que igual deberías jugarlo, RDR2 tiene un desarrollo y desenlace espectacular, por un cuestión ya más cultural o casi obligatoria de lo videojuegos deberías jugarlo.

3 Me gusta

no se piensa 2 veces entonces, comprado, aprovechando que compre como 14 juegos en xbox xD

Juegazo, no te arrepentirás :bravo:

1 me gusta

el juego es muy bueno , pero de que es lento es lento, sobre todo en lo de ir de un lado para otro

Me caes bien :bravo:

1 me gusta

:itard:

2 Me gusta

Celoso :itard:

1 me gusta

El 1 y 2 son de los mejores juegos de la historia

He estado jugando el Dying light 2, bien bueno, es muy entretenido y la historia esta buena :bravo:

:caechanox:

Sal de mi patio :caechanox:

El 1 era juegazo y con coop :bravo:

Le fue piola :bravo:

2 Me gusta

Terminado el dead space remake, era como lo recordaba de cuando lo jugué en ps3, sobretodo el mantener la tension.

Probé el remnant 2 y como que meh, no me engancho tanto, el 1 lo termine pero por acompañar en coop nomas porque igual no me gusto mucho xd

Jugando el Alan Wake Remastered, estoy de vacaciones y le pienso dar al FFXVI :pelaotriste: después el Armored Core 6 y de ahí de cabeza al BG3 :vandance:

1 me gusta

habías dicho que empezarías el bg3 cuando empezaras tu vacaciones. :angrychino:

2 Me gusta

Juega BG3 al tiro, créeme, cuando enganches vas a querer tener más vacaciones.

1 me gusta