[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Nunca lo habia visto, vale la pena?

Si po es el dlc que quedo en produccion, me salio 20 en el eurocentro

a mi me gusto caleta el FF16, dentro de mis favoritos del año pasado

2 Me gusta

Bien sopita se hunde con el barco :bravo:

1 me gusta

Para mi fue la gran decepción, esta claro que viendo los videos de lo malo o decepcionante del año para la prensa fue el starfield, pero en lo personal siento que ocuparon el nombre de la franquicia para un juego que no se siente como un FF :peineta:

2 Me gusta

es malisimo el 15 :jordan: ( aunque yo jugue el juego base y no la version supuestamente mejorada ), el ff 16 pretendo jugarlo una vez terminado y sacandole el jugo al ff7 rebirth , pero como dije la otra vez , me niego a creer que ff 16 sea mas malo que el 15, al menos la mayoria coincide en que la historia del ff16 es buena al nivel de los FF de la era de psx

Para mi también fue una decepción el FFXVI. Lo terminé y por lejos lo mejor que tienes son las peleas con los jefes +voice acting y el OST.

En relación a la historia tiene segmentos de la main quest son top tier 10/10 pero luego vienen partes muy pero muy malas de la main quest onda 1/10….que no puedas utilizar otros integrantes de la party le quita casi la esencia de lo que es un FF

La inconsistencia en la calidad de la historia afecta mucho en la experiencia general del juego. Lo anterior llama la atención ya que los encargados de la historia eran los que venían trabajando las expansiones del FFXIV donde una de las mejores cosas que tiene es la historia y su desarrollo.

3 Me gusta

A mi me gusto el 16, la nota concuerdo asi que en la balanza es bueno, la ost magistral como siempre, la historia buena en muchos aspectos, los personajes son buenos, el mundo lineal y las secundarias (que algunas salvaban pero la gran mayoria no) lastran la wea si

Gameplay es un devil may cry, y a mi me gusto pero no es ff

El remake tiene un combate mas de rol dentro de la accion

El FF16 empieza súper pulento como historia/juego de acción y se luce en las peleas épicas y otros 1 vs 1, después la wea es insoportable como la historia principal se convierte en algo como las peores secundarias de anda a recoger esto acá y tráemelo, después vuelve a la quest épicas 1 vs 1, después de vuelta a las misiones challas y así.

Ademas eventualmente el combate se convierte en pegar esquivar y spammear habilidades cuando pase el cooldown nomas

De verdad no he visto otro juego que se hubiera beneficiado tanto con cortarle contenido, como juego de acción con 15 hrs menos de historia hubiera sido completamente memorable.

1 me gusta

Y nadie dice nada del pesimo diseño de escenarios? son pasillos todos. La nula existencia de estados alterados es impresentable en un FF :peineta:

Y de que sirve tener tanto mapa si la exploración no sirve pa ni una wea, la casi nula customization del pj y su party no hace que quieras explorar en busca de materiales o equipo.

Por eso es un mal FF. No hay por donde salvarlo.

1 me gusta

:pelaotriste:
El DLC q más eché en falta es el cancelado de Lunafreya. Qué personaje más desaprovechado.
SE :venom: :angrychino:

1 me gusta

Alguien quería mundo abierto en el FF15?
me carga cuando a todo le chantan “”““mundo abierto””". Su mundo es mega vacío y sin sentido de serlo, pero el resto del juego más pasillero me agradó bastante.
Cada vez extraño más los juegos de ir del punto A al B sin complicaciones :tom2:

Queda muy coja la exploración del FFXV, a pesar de que no es para nada de mala en líneas generales. Cando llegué a Altissia pensé que podría recorrer harto más y ni hablar de Tenebrae, una pura parada yera, esa fue tremenda decepción igual…

Se sintió que trataron descaradamente de estirar innecesariamente el chicle para mantenerte lo más posible en el primer mapa para imagino, guardar contenido de los DLCs. Eso al final, hace que la primera parte sea- demasiado pajera con tanta quest que son lo mismo, pesca A, B, C… Encuentra A, B, C y las weás más encima se desbloqueaban de a una :pelaotriste:

Entre suma y resta le doy un 8 parejo de 10 porque igual me entretuvo caleta y la historia me terminó convenciendo pero ya lo dicho, hay que ver mucho picadillo en paralelo para entenderla.

1 me gusta

Tal cual. Prefiero pasillos pero quee sean más dinamicos que mundos abiertos que se recorren por obligación. En el 15 eso de andar en “auto” es una paja zzzz

1 me gusta

Es el libro po El libro cierra todas las weas :risaql:

:what:
No estes webiando??? si es así…ubisoft se lo puede meter por la (complete la oración)

Si se po man, por eso maldigo la decisión :venom:

para uno que jugo el red dead redemption 1 con el dlc en su momento en ps3, y lo disfrute a medias porque igual era todo muy lento, es recomendable el 2?

1 me gusta