[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

E inclusivo :gino2:

La peor falta es que el termino Indie ni siquiera se origina en la industria de videojuegos. No es un termino que se esté discutiendo recién ahora.

El general el periodismo Gamer lo tiene tan poco claro, que demuestra que son un periodismo amateur y no profesional.

3 Me gusta

ubisoft? :hehe:

Mas vale que sea buena esta cagá para justificar el retraso del remake del Sands of Time que a esta altura ya está casi cancelado :clint:

Bah volvió mi niño

image

4 Me gusta

Quién pide esa cagada ¿?

A mi me gusto :bcry:

:perreed:

El original es bueno pero no creo de otra remake.

Esa trilogia era oro puro.
:banderas:

Asi que cuidadito :venom:

Juegos q envejecieron mal, que se queden en el recuerdo nomas

Te tiraste wn qliao :venom:

:bailamokera:

Muy buen juego :bravo:

6 Me gusta

El wn rapido y es mejor final fantasy que el XVI

2 Me gusta

Sé que tengo que jugar el FFXVI con la mente abierta de que la weá es un hack & slash :cryi:

Y no es primera vez que lo leo. Yo cacho que voy a esperar que el XVI lo regalen con los cereales, ya que el FF XV no solo me pareció malo como FF, me pareció mal juego en sí, gameplay súper disfuncional, la historia te pedía un montón de extras para tener un trasfondo y que te importara lo que estaba pasando, el cast hasta más menos la parte del tren son una sopa de hospital y en sí la exploración de mundo es mala, bajo eso si me dicen que el XVI es peor, debe ser horripilante.

Me pegué con los juegos de Naruto otra vez xd

Son mi placer culpable esas weas :katana:

Le estoy sacando los logros al Storm 1 que es el más pajero :zippypozo:

3 Me gusta

Jugando GOT solo porque tiene la voz de Zoro :banderas:

2 Me gusta

Cuánta verdad, me da paja avanzar el XVI xd no puedo :fromok:

Me gustó más el XV, lo terminé con pifias y todo, hasta que saqué el auto volador, cambió caleta la exploración ahí :jordan:

2 Me gusta

El XV con todos los parches en la jugabilidad quedo mucho pero mucho mejor juego que de lanzamiento, antes solo manejabas al personaje principal, no podias explorar con auto fuera de la carretera, no habian DLC que explican bastantes cosas sobre todo el de Ardyn que debio ser el inicio del juego porque sin el no se entiende una mierda es por lejos el mas importante, mas que la pelicula.

3 Me gusta

Y les falta el libro que cierra el ultimo dlc que nunca fue producido

2 Me gusta