[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Y que pasó con el remake de Prince of Persia?

1 me gusta

Si lo jugué, pero que tiene que ver que despues de más de 30 años parezca indie

1 me gusta

Pese a que estos juegos, como casi todos, en multiplayer tienen su entretención adicional, considero que son un webeo y un cacho jugarlos con alguien, son muchas horas, decisiones, rutas que se harían complicadas jugando con otra persona.

Igual le encuentro mayores valores de producción que a un indie

Y si lo fuera, por ej Hollow Knight es mejor que todos los últimos prince of persia

Se ve muy prometedor

2 Me gusta

es como decir que metroid tambien es indie

Para mi…
Que las arenas del tiempo y el prince of persia que sacaron luego. Marcaron una generacion.
Es un retroceso.

1 me gusta

Nintendo no es ubi

Pero estás tratando un juego low budget como indie, cuando el publisher y developer es Ubisoft.

El gusto de usar el término ‘‘indie’’ como el reverendo pico :pelaotriste:

Lo está haciendo el team del Rayman Legends leí, esos igual no sacan juegos por sacar como los de los AC

image

Eso no es indie? Es de ubi

Indie es juego de bajo presupuesto y de un estudio independiente de los grandes no? En ese caso ubisoft es grande, pero el tratamiento de ese juego es AA ? O solo A porque los juegos con tematica old son mas baratos obviamente que un juego que apunta al.4k, y texturas 2023

Jajaajajaja si es de ubisoft no es indie po

1 me gusta

Indie viene de independiente, de estudios que hacen juegos bajo presupuestos y distribución sin apoyo de estudios grandes. Estás mezclando bajo presupuesto con el término en la misma juguera, cuando son términos que pueden cruzarse, pero un estudio grande si puede hacer juegos de bajo presupuesto y eso no lo hace “indie”.

2 Me gusta

Pero se entiende que hay juegos de estudios grandes que tienen poco presupuesto, paso la misma discusion con el Hifi, que estaba lejos ser un triple A. Lo mismo ocurre con este principe de persia, se nota que esta lejos del presupuesto de un far cry o AC, da la impresion que lo estan estrenando por sacar algo, como para no perder el tiempo de trabajo.

Supongo que estás completando? Ya que literal es lo último que dije, los estudios grandes pueden hacer juegos de presupuestos menores, pero esto no los hace indie.

1 me gusta

Es que igual yo llamaria indie a juegos de bajo presupuesto, si hoy dia la linea es tan difusa que hasta en las premiaciones se enredan. Tambien pasa cuanto juego indie que encuentra editor a ultima hora y listo ya no lo es.

1 me gusta

Lo de los TGA con Dave the diver fue comedia, como casi todo el show, es una tontera (se comentó en varios lugares de la internerd) nominarlo con otros indie, cuando fue desarrollado por una división de Nexon.

El término se les aweona a algunos porque derechamente no van al génesis de la palabra.

1 me gusta

Es 2d y 8bit, es indie :venom:

Si se ve sólido :bravo:

1 me gusta

Es un AA retro

1 me gusta