[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Llevo como 50 Hrs en The Finals y me gusto harto el juego qlo, frenetico y e innovador :oshit:
Espero que poner nuevos modos juegos, armas y weas no este sujeto solo a los cambios de temporadas para que el juego siga vivo porque la Seasson 1 termina en marzo

La cago pa bueno como quedo el remake del dead space, tomando la base del original, mejora en todo. Ambientación, inmersión, controles,musica,historia, gameplay, etc etc. El hecho que ahora la nave este totalmente conectada y se puedan recorrer libremente le da manso plus, sumando qué lo hace más inmersivo aun.

Esa sensación de vulnerabilidad y agobio es mucho mejor acá, sobre todo esas zonas donde hay que desconectar la corriente para darle energía a otras zonas y quedando a oscuras sin saber que chucha se va a pillar uno quedo perfect :banderas:

Se las mando EA con el remake, ojalá hagan lo mismo con el remake del 2 qué más que seguro que lo hacen :banderas:

7 Me gusta

:zippycc: bobbyjackson

2 Me gusta

:zippyyoyo:

Se jugo en xbox siries gamepass … :hehe:

Otro juego pendiente terminado, mgs5, aunque tiene varios detractores, para mi el gameplay sobresale, las armas que consigues casi al final hacen todo mas facil.

5 Me gusta

Buen platino, lo saque hace años muy buen juego :bravo:

2 Me gusta

:zomg: Lo mismo acá, juegazo.

He estado jugando ya varias horas Hogwarts Legacy y me ha entretenido un montón.
Me parece insolito no haya tenido (creo) una sola nominación a los VGA.
No por nada es el juego más vendido del año. :bravo:

1 me gusta

El problema es que el juego dura muchas horas y es todo el rato lo mismo. Como que se quedaron sin ideas y variedad para un juego tan largo.

Llevo 15 horas y me di cuenta q me queda una tremenda capa de mapa por descubrir.
Probablemente tengas la razón, pero no me ha sido tortuoso jugarlo con un AC por así decirlo. :hehe:

1 me gusta

Alguien a jugado el Ready or not? al parecer es una secuela espiritual del clásico SWAT.

Se ve weno igual

1 me gusta

He visto previews y lo encuentran piola, el mismo estudio que hizo el Rayman Legends :bravo:

1 me gusta

estoy super hypeado por un nuevo metroidvania pero gastar 50 dlrs en uno es lo unico que me caga de onda, aunque se ve la raja, esperare analisis

1 me gusta

Una buena franquicia que terminó como indie

2 Me gusta

Baldur’s Gate 3, dejé de lado un momento el Mario Wonder para seguir y como RPG está a otro nivel, el nivel de interacciones con el entorno, quest, personajes es algo que muy pocas veces se puede ver :bravo:

2 Me gusta

Lo mató el AC :jordan: mira ahora cómo está la saga jaja

1 me gusta

Me llama la atención este juego, sin embargo este tráiler se centró en lo combates que se notan bien malos… cuando lo presentaron el trailer fue mucho mejor mostrando más exploración y movimientos del personaje.
Esperaré las reviews Ubisoft salvo excepciones es inconsistente en la calidad de sus juegos.

¿conociste los Prince of persia solo por la trilogía de las arenas y no jugaste los antiguos qué eran side scroll como este? Porque decir que terminó como indie es re weon y no cachar nada , siendo que es 2d como los primeros :jordan:

1 me gusta

También lo empecé a jugar BG3 en solo, con el partner no nos cuadrábamos nunca

Llevo 20 hrs, está muy bueno, pero recién ahora siento que lo estoy jugando como corresponde, las primeras horas entendiendo los sistemas de a poco estaba abrumado

También tengo que dejarme llevar nomas por las fallas con el dado, he perdido muchas hrs haciendo save scumming pa sacar el mejor resultado, juego anti ocd