Cuando compré el Callisto Protocol de salida lo dejé botado a la mitad, ahora lo volví a empezar pk puta, la plata ya se había gastado, y lo he disfrutado mucho más.
-me acuerdo que el sistema de save era muy desagradable, ahora es más seguido así que mejor.
-algo le cambiaron al sistema de esquive y la IA de los feos, es menos tedioso el combate
-el juego sigue siendo para mí, la mejor gráfica que he visto en estas consolas, aún mejor que el Alan wake 2 (se entiende, es super lineal)
Duración de la campaña ~11 hrs. Igual rico jugar algo lineal nomas entre tanto mundo abierto.
La base del juego es la misma y se podrá decir que es el hermano penca del Dead Space, pero me gusta este estilo, lo estoy disfrutando harto. Aparte creo que o lo regalaron en plus o está en extra, así que es pa jugarlo así, gratis o a bajo precio.
De hecho ya tenia el plus extra y vi que esta el remake del demons souls
Pero quería jugar por fin como corresponde el Cyberpunk, y esta la raja con la versión next gen y todos los cambios que tiene así que lo termino y le doy con el remake del demon’s