[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Cuando compré el Callisto Protocol de salida lo dejé botado a la mitad, ahora lo volví a empezar pk puta, la plata ya se había gastado, y lo he disfrutado mucho más.

-me acuerdo que el sistema de save era muy desagradable, ahora es más seguido así que mejor.

-algo le cambiaron al sistema de esquive y la IA de los feos, es menos tedioso el combate

-el juego sigue siendo para mí, la mejor gráfica que he visto en estas consolas, aún mejor que el Alan wake 2 (se entiende, es super lineal)

Duración de la campaña ~11 hrs. Igual rico jugar algo lineal nomas entre tanto mundo abierto.

La base del juego es la misma y se podrá decir que es el hermano penca del Dead Space, pero me gusta este estilo, lo estoy disfrutando harto. Aparte creo que o lo regalaron en plus o está en extra, así que es pa jugarlo así, gratis o a bajo precio.

2 Me gusta

A mi me gustó el Callisto, tuvo el mismo efecto Jedi Survivor, con errores pero lo arreglaron harto.

Lo único penca que el true ending, de nuevo, está en el DLC de pago :pelaotriste:

Yo aproveche que salio con el plus y compre el dlc de una, ahora en enero lo jugare :vandance:

Se demoro el viejito pascuero :perreed:

11 Me gusta

:woo:

Welcome to the family

IMG_3491

PS extra y quedas sobrado de cariño

1 me gusta

Bienvenido a la sapiencia :bravo:

Bien ahi, a putearla con validez legal :vince:

1 me gusta

Al fin dejarás de jugar por Youtube :hehe:

2 Me gusta

:from:

1 me gusta

la foto toda cropeada. ahora las suben cagados de miedo :hehe:

Se te rompió el corazón tambo ql :michaeluu:

4 Me gusta

Nunca se dudó :hehe:

1 me gusta

Que pasó te compraste la consola de Sony la del GT7, Uncharted, TLOUS, GOW… y todos esos juegos callamperos… y que además no tiene Gamepass.

:bravo:

1 me gusta

De hecho ya tenia el plus extra y vi que esta el remake del demons souls :zippyasterisco:

Pero quería jugar por fin como corresponde el Cyberpunk, y esta la raja con la versión next gen y todos los cambios que tiene :banderas: así que lo termino y le doy con el remake del demon’s

Yo también estoy tentado con la PS5 hace rato, pero con tantos pendientes estaba pensando esperar a la versión Pro.

Y me webean a mi por :powerdiego:

:jordan:

3 Me gusta

Al menos dejara de puteat a sony :jordan2:

Obvio si vo te levantabai un día tirandole mierda a Sony y al otro a MS, así de fragmentado y esquizoide :powerdiego: :powerdiego:

Se perdió el Starfield.

1 me gusta

No juego challas como ese :gino2:

1 me gusta