[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Tremendo el Jedi Survivor, comparto contigo, buen juego pero abruma mucho las misiones y los plot gratuitos que se pega el juego.

Ayer me terminé el DLC del Batman AK, bien piolita, me chocó volver a agarrar el movimiento tanque de Batman vs lo ágil que es Spiderman :from:

EDIT: No he sacado el protocolo La Caída del Murciélago porque me faltan 220 trofeos y ni cagando los voy a sacar :jordan:

Después continué el Alan Wake 2, lejos debería ganar el goty, se lo merece con creces, es arriesgado y hace las cosas bien para el género que pertenece.

1 me gusta

Si no estuviera zelda o baldurs, demás podría haberlo ganado o hasta spiderman :tom:

1 me gusta

Pregunta culia weona pero hay que cachar SW pa jugar ? :jordan:
No he visto ni un min de la saga Star wars :caechanox:

:fromok: :fromok:

BAN :venom:

2 Me gusta

Mish, algo de sapiencia tiene el Juanito :bravo:

:caechanox:

Pa tener todo el contexto, si po.

Ve la trilogía original y las precuelas, la saga nueva desde el episodio 7 es irrelevante pa este juego

Juega nomas la wea, al mes se te va a olvidar el juego ql, no vale la pena ver zzzzzW a estas alturas

Acertijos qls esos :clint:

Yo en PC completé todo excepto eso, después descargué una partida donde solo faltaba uno de esos coleccionables y el loco te decía dónde estaba, me tiró hasta el logro y pude ver el final final :jordan:

1 me gusta

:cryi: que buena idea, no se si funciona en play eso, pero literal tengo todas las misiones listas y me falta este puro wn fome.

Terminado el Nioh, hace mucho lo tenia pendiente.
siempre terminaba la primera mision y lo dejaba para despues.
Como es el Nioh 2?
ahora voy a jugar Tormented Souls

4 Me gusta

Un Nioh 1.5 no tiene tantas mejoras la verdad, pero es casi lo mismo

Buen juego, y hecho por chilenos :bravo:

3 Me gusta

Es filete y es continuacion directa en la historia del 1 y es piola, tiene un creador de personajes bien profundo, el online cooperativo esta muy mejorado, al derrotar enemigos (hasta jefes) de manera aleatoria pueden soltarte sus souls que son ataques unicos que puedes hacer y todos muy variados, en el 1 que habia solo una forma de liberar la bestia divina (esa que te envuelve), ahora son 3 con catacteristicas muy distintas, añadieron un bloqueo especial a los ataques especiales de los jefes que debes hacerlo en el momento justo, los jefes son muy diversos en sus patrones y ataques, los dlc (si jugaste los del 1) mantienen el mismo nivel de excelencia, el new game + es filete donde mejoras mas y mas el equipo y las nuevas armas son muy buenas tambien, si quedaste con ganas de mas nioh dale altiro nomas si no igual es buena ocasion de cambiar el genero un rato y retomarlo después, yo ya platine ambos :banderas:

2 Me gusta

Juego ql gratificante :bravo:

6 Me gusta

Lo jugué por última vez hace 18 años y ahora lo estoy volviendo a re jugar en switch. Me parece que no hay ningún fps de exploración que se le acerque, probablemente el mejor fps que se ha hecho (opinión muy personal)

8 Me gusta

Resident Evil 4 Remake en VR :glorious:

3 Me gusta

yo volvi a fortnite que tengo amigos que siguen jugandolo religiosamente, y al ver que harmonix hizo un modo lo tenia que probar, y realmente es volver a la infancia de jugar guitar hero en play 2 con control, lo encontre muy la raja, aunque jugue el modo battle royale y no vi niuna mis reflejos ya no son lo mismo :zippyold:

2 Me gusta

Terminado Jedi Survivor

Mantengo la opinión anterior, muy bueno, 8.5 de 10, fue mucho más largo de lo que esperé, alguna etapas eran como ya po termina, pero un juego hecho con amor. 2 crasheos tuve en 40 hrs, el rendimiento a 60 fps sólidos en general, pero a veces tenía screen tearing aún con VRR activado.
Pal que no lo haya jugado es como Uncharted x Dark Souls x Metroidvania semi open world.

@xPowerDiegox

6 Me gusta

GOW Ragnarok Valhala

Resumen

:banderas:

Un DLC es más grande que toda la competencia :banderas:

3 Me gusta