estoy jugando la beta del suicide squad kill the… y esta piola por ahora, cada personaje tiene buen desplazamiento por el mundo y la historia esta entrete hasta ahora eso de ver a la liga de la justicia malos esta bien logrado batman qlo terrible op, probare el coop mas tarde pero por lo visto a diferencia del gotham knights este es de a 4 en un mundo abierto a 60 fps
Quien era el que iba a jugar demons souls?
Necesito a un pana para sacar los dos trofeos online…
Cuales son? Recuerdo que cuando yo los saque no coordine con nadie y salieron fáciles contra randoms jaja
Invadir a un weon y matarlo
Y ayudar a otro a matar un boss.
Puede ser que ni te costara porque lo hiciste cuando salio.
Pero no hay mucha gente que lo juegue ahora
Resumen
Aparte de eso.
No hay gente jugando
Tan así?
Recuerdo cuando lo jugué en PS3 habían pasado muchos años y aún seguía super activo con el tema de los eventos de luz y oscuridad.
Me puse a jugar el atomic hearts, llevo como 20-30 min y puro texto la wea, c borra
Demoraste más en bajar el parche
Si wn, update de 80garras blancas la wea mejor me voy al old blood
he estado jugando de a poco el final fantasy 16, que juego qlo mas disperso o el juego es a toda zorra o baja sus revoluciones hasta ser tedioso seguir, en algunas cutscenes ya simplemente me las salto para volver a lo bueno
Me puse a jugar Red Dead Redemption 2 de nuevo.
Terminado en switch el 8doors arums afterlife adventures, un metroidvania entrete y facilito de explorar al 100%, ahora empecé el little nightmare 2 en switch igual.
Sigo con Jedi Survivor
Un casi 9/10, el juego es mucho más grande de lo que pensé, hartas zonas con buena exploración a lo metroidvania y cosas útiles que encontrar, buenos momentos, buenos valores de producción, pero quizás, muy grande, hay zonas que se abren y se abren, misiones que seguían y seguían y seguían.
También encuentro que la historia es muy “me encontré esto de casualidad”
Pero buenazo, es pulento respawn, buen estudio subvalorado.
Al primero le faltó su Partida+, este tiene?
No se jaja salu2
No cacho, no es algo que suelo averiguar, no re juego muchas cosas
Mejor que el 1? Que lo deje botado cuabdo habia que volver a los planetas ya pasados
Acá pasa lo mismo. El juego mejora muchas cosas del primero pero comete los mismos errores.
Si pero cuando vuelves son a zonas completamente nuevas así que en mi caso no es un problema.
El juego debe ser una pesadilla pa los con ocd que quieren sacar 100% a todo.
Caleta de zonas, con muchos secretos y muuchas partes para devolverse al sacar una nueva habilidad/ movilidad y querer explorar weas que antes estaban inaccesibles.
Me compré el robocop y jugué la primera mision. Me decepcionó bastante porque el gameplay y graficos está lejos de lo que mostraron en videos previo al lanzamiento. No es un juego que valga 40 lucas de estreno, está más para 20 lucas porque es de bajo presupuesto por donde se mire.