[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Cada día tengo menos tiempo, pero los trofeos que más me matan, por ejemplo, son los 250 trofeos de Ridler en la saga Arkham para platinar o en el caso del Spiderman 2 dejé tirado lo de los Spiderbots eran caletas repartidos y me faltaban como 20 :peineta:

1 me gusta

Con videos y paciencia la haces de una :gino2:
Yo despues de perder unas 40 veces con el acechador igneo. Por fin lo mate, farmee piedras de dragon. Maxie la espada y voy por el cuarto boss.

Tambien saque el trofeo de dar el alma del acechador al herrero. Apague el juego y me quede con el alma :hehe:

Buta yo insisto jamás le encontré brillo a la wea de los trofeos, estar repitiendo acciones una y otra vez, buscar mil weas inútiles por el mapa… Estar viendo videos también siento que empaña la experiencia de juego y buta paciencia… yo cacho q uno llega a cierta edad donde tenis tantas responsabilidades de mierda q encima tener paciencia con un jueguito no sé, nicagando.

Además hay tanta wea que jugar que no da el tiempo.

Tengo un amigo q parece disco rallao con la wea de los trofeos, más lo q alardea con el tema cuando platina un juego y casi q uno no es gamer por no platinar las weas :peineta:

3 Me gusta

Wn los Spider-Bots salen solos, te vas a pillar con la mayoría mientras te muevas de una misión a la otra.

1 me gusta

Igual me faltan, complete todas las misiones secundarias, bases de Krave, los pajaros qls, los recuerdos del hombre de arena y me quedaron pendientes los bots :pelaotriste:

La wea de trofeos y logros lo encuentro bueno cuando te compras algun juego que te guste mucho y quieras rejugarlo más de 1 vez. Hacerlo con todos los juegos es una perdida de tiempo habiendo tanta wea buena por jugar

1 me gusta

Rey, y terminó el Starfield? :hehe:

3 Me gusta

Ningun xbot termino la wea :jordan:

3 Me gusta

hasta yo termine la wea …

1 me gusta

:once:

Mejor pregúntale si lo empezó al callampero ql :andrestatic: :gino2:

No he tenido tiempo aún, soy un hombre ocupado :andrestatic:

1 me gusta

Yo igual, aún así lo terminé :cazador:

1 me gusta

Si es de carton wn. No lo inflen.
Quizas no tiene ni consola. :jordan2:

Super Mario rpg terminado :bravo: que buen remake se mandaron, más encima le agregaron un post game (cosa que el original no tenía). Lo único criticable pa mi es que lo hicieron aún más fácil pero jugandolo unos niveles más bajos se vuelve un buen desafío. Ahora quiero jugarlo en low level solo contra jefes como lo hice con el de super

1 me gusta

Jugando Gears 5 (no lo había ni mirado antes) y lie of p en la ally. La gracia del pinocho es que voy avanzando en una consola y lo retomo en la otra (series x) y viceversa. También rejugando al Darkness 2 (juegón) :rbanderas:
En play el Alan y el spiderman 2
Juego a ratos y no creo que los termine tan rápido.

2 Me gusta

En su momento encontraba que el Darkness 1, tenía el mejor comienzo de un videojuego.

Ya con el pasar de los años eso cambió :tom:

1 me gusta

Para mi uno de los mejores comienzos de videojuegos es el mafia 3, pero que variedad de escenarios y situaciones y con una banda sonora de lujo, ese inicio te deja expectante para lo que sera el resto del juego y es increible que el resto del juego es una mierda, que conviene mas jugar el inicio y ver el final por youtube :pelaotriste:

2 Me gusta

+1, pareciera que solo esas primeras misiones son del modo historia y después te sueltan un montón de misiones secundarias challa para rellenar :pelaotriste:

Los DLCs algo lo arreglan, de hecho en su momento se dijo que esas misiones eran parte del modo historia original pero no sé por qué motivo terminaron vendiendolas aparte.

El DLC del agente del gobierno es muy bueno, el tipo que hizo ese personaje realmente se metio en el papel, en internet hay un video de la captura de movimiento que lo dejan bien claro. Y si los sacaron es para puro hacer dinero, porque el nucleo del juego es hacer exactamente todo el rato lo mismo.

Mejor inicio de un juego? El GoW3

El FF16 si consideramos inicio como las primeras 2-3 hrs