[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:from: Autobanéate!! :angrychino:

Sorry pero es la verdad, es un desafío que hice en la dificultad que está antes de la más cabrona que se desbloquea en el NG+ y la weá es demasiado difícil pero satisfactoria a cagar cuando la pasas xD

Si te da lo mismo el spoiler (Aunque no sé si catalogarlo de spoiler pero bueh…)

Te hacen pelear contra tres jefes que pasas en la historia pero, aquí te tiran a dos de una; uno que pelea en el suelo y una csm que usa arco y anda volando. En cuanto matas a uno, aparece el tercer hijo de puta por lo que sí o sí tienes que bajar a los dos wns iniciales a la vez. Además que ahí el juego te obliga a tener que manejar el parry porque tampoco es que les hagas mucho daño. Por todo eso, la pelea es mucho más cabrona que la de Orsnetin con Smough,

Super mario RPG remake. No se que tanto será por el ingrediente de nostalgia pero lo estoy disfrutando a concho, esas melodias, esa historia (aunque ahora obvio se me ha hecho mucho mas simple y corta). Llevo como 4 hrs, hace rato que no le dedicaba tanto a un juego jaja

6 Me gusta

the last faith, un soulslike pixel art que salio hace poco, lo termine en 2 dias y me parecio bastante entretenido es como el blasphemous con bloodborne, pero no lo recomendaria al precio de salida de casi 30 dlrs

1 me gusta

:from: como xuxa tan rápido.

Reconozco que termino a veces juegos en tiempo récord pero acá te fuiste en vola.

Cuantas horas dura el juego¿? Se prevé en algo al Salt and Sanctuary¿?

2 Me gusta

me demore 12 hrs en terminarlo la primera vez, pero claro me faltaron ene cosas por sacar y por visitar, de salt and sanctuary no tiene mucho, este es mas metroidvania que el ultimo, si bien tiene clases que te muestran en el principio, no tiene mucha diferencia en el gameplay, no tiene mayor equipamiento que armas o hechizos, nunca puedes cambiar el look del personaje (o tal vez no lo pille) igual pretendo seguir jugandolo hasta por lo menos sacar el final verdadero

1 me gusta

Retomé el Alan Wake 2, qué juegazo loco :banderas: la ambientación, el sonido, todo está bien… menos el motor ql que hace que salten weás de la nada :jordan: , cuando atacan a la Saga en la Morgue, la literna casi sale disparada.

Ojalá gane el Goty en el fondo de mi corazón :bravo:

1 me gusta

Terminado el between time en switch , otro puzzle piola y cortito :bravo:

Al final me lance con Demon Soul. Lo dropiee desde el estreno. Y voy en el segundo mundo y le estoy agarrando el gustito. Me voy a llegar a cagar matando a los jefes pero voy siguiendo una guia bien buena para el platino.

Me compre el FF7 y el spiderman. Toy cachando que me puede llegar de regalo de navidad el Jedi Survivor :jordan2:
Tengo hasta el 2050.

Edit: por fin pude matar a la araña csm me puse detras de un pilar y la papie a pura magia :jordan:

2 Me gusta

Terminado Alan Wake 2.
Un 7 como juego y 8 como película, se cayó en webadas como gunplay y ritmo a mi parecer. Tiene varios momentos brillantes sin embargo hay secciones muy aburridas y lentas.
Lo bueno es hace evolucionar el videojuego en una dirección poco explorada, bajo esa premisa podría ganar el Goty pero está difícil.

Ahora seguiré con Mario RPG.

1 me gusta

Personalmente encuentro que la primera run siempre tiene que ser a ciegas para vivir la experiencia como corresponde, cagarlas es parte del proceso xd

5 Me gusta

Concuerdo, por ultimo ver guias pa los lugares ultra especiricos y secretos, como la zona de nameless king, q si no te decian como era imposible llegar, o algunas zonas del bloodborne recuerdo donde vay a un castillo, o cuando llegai al sueño del cazador original jaaja, pero andar jugando con la guia pegada, preferiria verlo en yutub

Se entiende.
Si jugara por terminarlo y pasar al siguiente le daria asi

Pero tengo toc con los trofeos/logros.
Adicionalmente, soy demasiado manco para jugar y no cuento con mucho tiempo.

En conclusión. Si fuera por platinar un juego como el demons. Demoraria unos dos años. :michaeluu:

Verlo por youtube? No es lo mismo que hacerlo uno. Si fuera por eso ya me habria piteado al acechador igneo y me ha matado unas 30 veces

??? La vieja chepa?

1 me gusta

Que bueno que me saque el ocd de los trofeos hace años, nada mejor que jugar algo a ciegas nomas sin andar preocupado de weas de trofeos que literal no le importan a nadie

5 Me gusta

Cuando recién tuve la PS3 me tenté con algunos trofeos como el Dark Souls 1, pero cuando mi juego se fue transformando en una lista de tareas (literal con el block de notas en mano) ya no estaba disfrutando y desistí de la platinar juegos.
Con los tremendos backlogs que tenemos actualmente no le veo sentido a sacar trofeos a un juego, especialmente si no lo estás disfrutando. Si te gusta platinar dale, si es un cacho mejor pasar a lo siguiente.

5 Me gusta

No hay mucho juego que me motive. No siquiera por jugarlo.
Me da satisfacción sacar el platino. Aunque por lo general primero miro antes de lanzarme a la odisea.

Pero en este caso de souls… O del CTR (crash de autos)
Uno fue regalo y el otro mi sobrino con su cuenta me cago la cuenta xd

Yo hace rato me aburrí de ser un cazador de trofeos, el único platino que tengo es del MGSV, en los demás saco lo que más puedo y dejo tirado los colectaton.

1 me gusta

Yo le saco los trofeos a los mgs y a los juegos aue me gustan tipo souls, nada mas realmente, si termino un juego y veo que me faltan solo 2 trofeos algo asi, veo que pide y lo saco

Pero el.que platine todo bien por el, cada uno le saca el juego a su compra como quiera :bravo:

2 Me gusta

yo al unico juego que le he sacado platino es a ender lilies que juegazo incluso cuando me entere que tenia 3 finales ahi recien decidi platinarlo y no se me hizo estresante… porque al menos eran sencillos xD

2 Me gusta