[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pero cómo ctmre :from:

yo compre la switch solo para jugar fire emblem three house y al menos lo termine :from:

Nah po, no juego nada en la ps5, la tengo desconectada :jordan: creo q nunca termine un juego ahi

1 me gusta

:michaeluu:

Vendela y compra una bestia verde. Creo que la estan rompiendo con gamepass. :gino3:

Andar vendiendo consolas, la wea c3 :cazador:

Ragalala entonces po cazador :cazador2:

Nah, es tema de principios, como yo con la Switch, no me interesa venderla ni regalarla, solo la quiero tener ahí para decir que está acumulando polvo.

2 Me gusta

Tipico arbolito :cazador:

1 me gusta

Y dentro de la caja :gino2:

1 me gusta

Igual la podís vender o regalar y decir que hiciste eso porque estaba guardando polvo :hehe:

Yo en cambio he jugado puro switch últimamente, puros juegazos :banderas:

Estaba jugando octopath 2 y Mario 3d world and bowser fury en paralelo al zelda :bravo:

Nah.

Terminado el Mario Wonder Goty.

Ahora comencé el Mario RPG y se ve la raja misma en una TV Oled.

:bravo:

8 Me gusta

Terminado el Spiderman 2, que tremendo juego, bien merecida la nominación al Goty 2023 :bravo: se compra el dlc cuando salga.

3 Me gusta

Yo estoy en mi segunda partida en nivel definitivo :banderas: esperando los DLCs y la Partida+ :bravo:

1 me gusta

Me estoy pondiendo al día y estoy jugando al fin Alan Wake Remastered en Epic.

La verdad es q no se le notan los años al juego ya que está bien diseñado y aunque no da terror, sí genera tensión.
Estos de Remedy qué se fuman para sus historias :tom2:

1 me gusta

El dlc va a tener un dlc? Eso es nuevo :gino2:

Al que le gusten los puzzles, termine el regular factory en la switch, bien entrete el juego aunque un poco corto, buenos puzzles. Ahora empece el Between Time en switch tambien.

Con las ventas que ha tenido, demás que tiene dlc el ¨dlc¨, según tú.

El Modern Warfare 3 de más lo llenan de dlcs :jordan:

Retomé Kena bridge of spirits para sacar el platino pero antes completé los desafíos que añadieron después y puta que es dificil la última pelea pero gratificante a cagar :banderas:

Orstein y Smough son una cagá al lado de ese desafío xD