[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

La cagó, una subida de resolución y queda como de esta generación

1 me gusta

Verdad que el juego quedada lockeado a 720P :jordan:

Que buen juego :banderas:

1 me gusta

Ese no lo termine,despuws del ryse se juega :zippythink:

Que recuerdos… cuando empezó a revelarse la potencia de la One :jordan:

1 me gusta

Terminado el Dark Souls 1, a día de hoy se siente super reguleque el juego, tiene la peor jugabilidad de todos, hartos problemas de QoL que en las otras entregas ya mejoran, dificultad un poco forzada, pero lo peor de todo es la dificultad de los jefes, es que TODOS los jefes fueron un paseo, acá aún no se les ocurría implementar fases en los jefes, de todas formas es un must play si a alguien le gusta el genero, y recomiendo empezar por acá si alguien no ha jugado ni uno.

Weon estoy a cabezasos con el demon souls remake.
Lo tengo hace 4 años. Lo empece esta semana y no paso de boletaria :jordan:

2 Me gusta

:jordan:
ahora en serio que es lo k te cuesta? posta que cuando lo jugue en ps3 la primera vez me demore como 45 horas en salir de ahi(boletaria) asi manco pero mal no me acostumbraba a los controles, mi tele de ese tiempo era recallampera y tenia mas input lag k la mierda, creo k habia elegido una build de mago y en lo k use la magia nunca mas tuve refill de magia y daba la cacha con la espada de mierda k tenia y todos me oneshoteaban :risaql: despues de esas 45 horas dije ya todo a la mierda no me la va a ganar cree un nuevo save elegi otra build de espada y como ya estaba mas acostumbrado a los controles se me hizo mas facil.
le llegue a hacer un pseudo speedrun de como 1hr49m creo k los pro lo tenian como en 1:30± pero yo feliz con eso XD

1 me gusta

Me iba por otro lado donde sale un kliao con lanza. Que no es necesario matar… Me fui por el otro lado y ya estoy por enfrentarme al jefe final. Supuestamente con todo lo necesario para ir por el platino.

Solo me mataron una vez, lleno el dragon rojo y me quemo cuando estaba agarrando las weas en el nido. :jordan:

Tienes el de ps5? Igual necesito ayuda con el trofeo de atacar a un weon y que me ataquen parece… Pico idea como se hace… :michaelgato:

no tengo ps5 hasta ahora no me calienta ni un juego de next gen en consolas :risaql: y como el monster hunter sera crossplay me ire full pa pc.
respecto a lo de los dragones te recomiendo sacarte la armadura pa ir full liviano y correr por tus souls k perdiste regresar hecho un peo esperar los ataques e ir por los items k te falten de ahi.
no se si en la version de ps5 podis chanearte al 1er boss antes de entrar te ponis pegado a la cortina de humo te equipas las bombas y apuntas bien en diagonal pa arriba, se las tiras todas y veis como le comienza a bajar la vida a sus minions y a el :risaql:

1 me gusta

Ayer la pase. Pero tendre que hacerla denuevo…
Porque te recomiendan jugan en modo espiritu. La wea es que siendo humano me mate antes de mejorar al personaje (en el nexus) y perdi las 8k que tenia :jordan2:

no se que razon daran y si habian no me acuerdo :fromok: de lo k me acuerdo es k en espiritu tenis la mitad del hp y (creo k) te pegan menos, en modo humano tus pasos hacen mas ruido tenis el hp completo, te pegan mas fuerte y al suicidarte mucho en un mundo puedes pasarlo a pure black lo que hace que la etapa sea mas dificil y salgan monstruos que dan las colorless demon souls(ni si quiera me acuerdo si ese es el nombre correcto) y otros monos fuertes.

1 me gusta

Asi mismo. Por eso recomiendan hacerlo en blanco puro al inicio y hacerlo como espiritu. Si mueres en el mundo, de cualquier manera puedes recuperar las almas. Pero en el nexus no :jordan:

1 me gusta

en el nexus no??? yo me acuerdo k si

Ayer me mate y perdi las almas. No encontre mi cadaver :jordan2:

te tiraste de arriba o te peleaste con algun npc? si te tiraste de arriba las almas deberian quedar arriba no donde caiste porsiaca o en volaa cambiaron eso en ps5 por k estoy seguro k antes si las recuperabai en el nexus

De arriba. Donde esta el monumental.
No se me ocurrió subir a mirar. Pense que quedaba abajo donde cai. Luego mori dentro de otro nivel y cague con esas. Pero buen dato… :bravo:

Pensar q compre la ps5 por el demons souls y jugue como 2 horas :zippygajoho5:

1 me gusta

:pelaotriste:

:from: