[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo encontre mucho mejor final fantasy el XV que el XVI :clint:

2 Me gusta

me niego a creer que FF16 sea peor que el 15 :jordan: el ff 15 es re penca :jordan: :caechanox:

La version base del 15 para mi, es mejor que el 16, ahora la version definitiva del 15 con todos los cambios en jugabilidad y dlc, le pega mil patadas al 16.

3 Me gusta

es la opinion de el no mas y eta bien, pero para mi el ff16 si bien tiene partes que son promedio en general es un juegazo, de mis preferidos del año

3 Me gusta

Final fantasy xvi y ffxv con los dlc son joyitas :banderas:

1 me gusta

Also, la IA de los autos en el FFXV es más inteligente que la del FMS, iba en reversa y cuando venía un auto, me adelantó :jordan:

2 Me gusta

Termine el horizon 2 platino n19.
Quiero darle al demon soul. Pero estoy cagao de miedo. Soy demasiado manco. :jordan:

Ese juego tiene unas partes terrible injustas :jordan:

Yo me pegué una maratón Souls en 6 meses aprox, del Demon al Bloodborne (me faltaba el DLC no más) y el Sekiro pre Elden Ring, nunca más.

3 Me gusta

Puta la wea.me cagaste mas… :bcry:

Y eso que ajustaron algunas partes respecto al original, como olvidar Swamp of Sorrow y su capacidad para tenerte dando vueltas por una hora mientras te mata el veneno :risaql:

2 Me gusta

El demon dentro de todo no es tan difícil. Te aconsejaría farmear harto en la primera parte para que vayas más relajado.

1 me gusta

La parte que me quedé más pegado en el remake, es la pelea con las gárgolas, tenían unos hits box medios raros.

Acá un ejemplio mío xd:

Que manera de rabiar :jordan:

Tranqui, es el más facilito de todos, la experiencia está a otro nivel.

1 me gusta

Yo estoy jugando el dark souls 1 en switch, ya habia jugado el 2 y 3 , y ha sido re piola, los jefes son un chiste de facil, pero tiene harta dificultad forzada eso si el juego, pasillos muy angostos donde te hacen caer, poca conexion entre hogueras, muchos piques largos, spameo de enemigos, aunque el mundo esta bien conectado si, es facil aprenderse el mapa.

Ah, classic Demon’s Souls. Por suerte no me costaron tanto en el remake, el haber empezado con 7-8 personajes en el original y mandarlos al tacho cuando no funcionaban en NG+ me hizo experto en Flamefucker y las Gárgolas, que son los jefes más antipáticos cuando juegas por primera vez.

Tengo pendiente el platino del remake, veré si me animo dentro del prox mes y lo saco, ya que recuerdo leer que no era tan cacho como en el original, que tenía un droprate de mierda para la pure bladestone.

1 me gusta

Rejugando Ryse, que bien se ve despues de 10 años de su salida :zippy:

3 Me gusta

Ryse es para MS lo que The Order es para PS :cryi:

6 Me gusta

Devorador de hombres :cesar:

1 me gusta

Fixed :hehe:

1 me gusta

Lastima sea tan mala la wea, así que da igual sus buenos gráficos :andrestatic:

1 me gusta