[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

solo digo como xuxa tiene tanto tiempo, eso!

4 Me gusta

Empecé el Ghostwire Tokyo gracias a godpass y está buenardo, Tango nunca defrauda :banderas:

1 me gusta

Ayer me terminé el Alan Wake’s American Nightmare que es canon como el dlc de Control :pelaotriste: para jugar como se debe el 2.

Cómo ayer me llegó la tele buena, terminaré el Spiderman como un real sapiente antes de seguir con el backlog :jordan:

2 Me gusta

Si y no, es una de las tantas historias que hizo Alan para poder escapar, pero tiene cero relevancia en el Alan Wake 2 ya que es una historia fallida.

1 me gusta

Esos jumpscare de la casa de ancianos me han tenido pa la caga, vieja culia :jordan:

@Necromorph creo que terminaste el AW2 cierto? Una consulta

Voy en la etapa de saga que te hace volver a la comisaría a hablar con el FBC después de la casa de ancianos, ya tengo el corta cadenas

Mi duda es, la historia te hará volver a cauldron lake y al otro pueblo donde está coffee world?
O ya tengo que ir por las mías nomás si quiero explorar lo pendiente de abrir con el corta cadenas?

A cauldron lake. El juego en cierto punto te avisa que vas a llegar a un punto de no retorno, así que después de tener el corta cadenas, recomiendo hacer todo el backtracking posible.

Oe que está bueno el ghostwire tokyo ctm, no se a quien le habia leido acá que el combate era callampero pero nel wn, está filete :banderas:

Sale en gamepass. Porque seria malo?

:gino2:

el juego en sí, es super monotono, poco motivante por así decirlo a continuar, pero su gameplay es bueno. Por mi parte lo compré de lanzamiento y le doy 6-7de 10 no más. No entiendo xq el foro lo endiosa…
Lo q sí ha tenido un muy buen soporte post lanzamiento :bravo:

El foro a.k.a Adefezio, itard, reed, roncha.
Y lo endiosan porque esta gratis en gamepass…

Yo no veo a ningun sonyer diciendo que se volvio loco con forspoken, salvo @Solid.Snake :gino2:

Me gusta que está bien ambientado y el gameplay lo encontré innovador. Al menos no recuerdo haber jugado otro juego similar.

Eris de cartón hay jugado de todo menos tu starfield :andrestatic:

2 Me gusta

En todo caso :jordan: meses defendiendo el juego y ni lo ha terminado.

1 me gusta

Y como sabes que no lo estoy jugando? A lo mejor ya me lo terminé 2 veces y nadie tendría porque saberlo :andrestatic:

Totalmente de acuerdo, lo encuentro inconsistente el juego.

Yo ahora le estoy sacando los 1000G
El DLC de la araña es la raja, tiene escenarios pulentos :banderas:

Y el 2 sera only MS :hehe:

1 me gusta

Me dejó un vacío existencial el final del FFXV :cryi:

4 Me gusta

:crying_cat_face:
Independiente de todo el hate que tuvo y sus falencias (como haber destripado literalmente la historia para vender DLC´s), la relación de los pjs está muy bien desarrollada y por lo mismo el final es :cryi:

En su momento me compré el bd de la peli antes del juego, me jugué el juego indie 2d que luego regalaron, juego en el día de lanzamiento y posterior season pass.
Pudo ser mejor, pero mi sensación del FF15 es mucho más positiva q un desastre como plantean algunos.

2 Me gusta

También viví ese phantom pain :bcry:

1 me gusta