solo digo como xuxa tiene tanto tiempo, eso!
Empecé el Ghostwire Tokyo gracias a godpass y está buenardo, Tango nunca defrauda
Ayer me terminé el Alan Wake’s American Nightmare que es canon como el dlc de Control para jugar como se debe el 2.
Cómo ayer me llegó la tele buena, terminaré el Spiderman como un real sapiente antes de seguir con el backlog
Si y no, es una de las tantas historias que hizo Alan para poder escapar, pero tiene cero relevancia en el Alan Wake 2 ya que es una historia fallida.
Esos jumpscare de la casa de ancianos me han tenido pa la caga, vieja culia
@Necromorph creo que terminaste el AW2 cierto? Una consulta
Voy en la etapa de saga que te hace volver a la comisaría a hablar con el FBC después de la casa de ancianos, ya tengo el corta cadenas
Mi duda es, la historia te hará volver a cauldron lake y al otro pueblo donde está coffee world?
O ya tengo que ir por las mías nomás si quiero explorar lo pendiente de abrir con el corta cadenas?
A cauldron lake. El juego en cierto punto te avisa que vas a llegar a un punto de no retorno, así que después de tener el corta cadenas, recomiendo hacer todo el backtracking posible.
Oe que está bueno el ghostwire tokyo ctm, no se a quien le habia leido acá que el combate era callampero pero nel wn, está filete
Sale en gamepass. Porque seria malo?
el juego en sí, es super monotono, poco motivante por así decirlo a continuar, pero su gameplay es bueno. Por mi parte lo compré de lanzamiento y le doy 6-7de 10 no más. No entiendo xq el foro lo endiosa…
Lo q sí ha tenido un muy buen soporte post lanzamiento
El foro a.k.a Adefezio, itard, reed, roncha.
Y lo endiosan porque esta gratis en gamepass…
Yo no veo a ningun sonyer diciendo que se volvio loco con forspoken, salvo @Solid.Snake
Me gusta que está bien ambientado y el gameplay lo encontré innovador. Al menos no recuerdo haber jugado otro juego similar.
Eris de cartón hay jugado de todo menos tu starfield
En todo caso meses defendiendo el juego y ni lo ha terminado.
Y como sabes que no lo estoy jugando? A lo mejor ya me lo terminé 2 veces y nadie tendría porque saberlo
Totalmente de acuerdo, lo encuentro inconsistente el juego.
Yo ahora le estoy sacando los 1000G
El DLC de la araña es la raja, tiene escenarios pulentos
Y el 2 sera only MS
Me dejó un vacío existencial el final del FFXV
Independiente de todo el hate que tuvo y sus falencias (como haber destripado literalmente la historia para vender DLC´s), la relación de los pjs está muy bien desarrollada y por lo mismo el final es
En su momento me compré el bd de la peli antes del juego, me jugué el juego indie 2d que luego regalaron, juego en el día de lanzamiento y posterior season pass.
Pudo ser mejor, pero mi sensación del FF15 es mucho más positiva q un desastre como plantean algunos.
También viví ese phantom pain