[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

eeeesa weá era

Oh, la hueá :nail_care:

:tom:

No lo he jugado pero de lo que vi no me llamó pa’naa la atención :cryi:

Ah para sacar el ticket de munición infinita en profesional, al final después lo rejugué como se debe eso si, era para sacar el run S+ que es más imposible que la chucha con armas normales.

:luigi:

:nail_care:

2 Me gusta

:shaq:

1 me gusta

No tengo tiempo, ni paciencia, con el elden ring fue suficiente este año.

Más lo que se burla el @Familia_Ratonil y se pasó el Elden Ring cuando ya todo el mundo puso guias de los mejores build para el juego y cuando nerfearon a caleta de jefes :jordan:

:from: o sea que lo terminaste recién? Más de un año y medio dando la cacha :jordan:

y, por favor, terminé el juego de salida el año pasado. no ahora como tú, XD.
he terminado todos los souls, demon, blood, sekiro y el elden. Que por cierto, se te hizo con el sekiro :hehe:

Puta, en realidad, fue el año pasado, me confundí.

Se descubrió la mentira :hehe: porque recuerdo claramente que aún no peleabas con Radahn antes de que lo nerfearan :jordan:

Imagina burlarte de otros por jugar juegos en fácil y que tu referente de dificultad sean los souls :jordan:

1 me gusta

ya te delataste. como ingeniero comercial al que se le caen las mentiras ahí mismo cuando está mostrando el informe de consolidados mensual :hehe:

Pero si él está hablando de Elden. Qué otro tipo de juegos le voy a mencionar??? :from:
duh-retard

1 me gusta

Es mejor el nioh pero no todos estan preparados para ese juego :hehe:

Empecé a jugar el ratchet en la ps5 y puta me devolvió las ganas de jugar juegos la wea, me tiene súper agarrao, jugando de 2 a 3 horitas en la noche

Creo q necesito más juegos como este, dónde pueda exprimir al máximo el juego en unas máximo 40 horas, los Rpg y mundos abierto me tienen hasta la re colloma :woozy_face:

El totk me va a durar hasta el próximo año, ya hice todo lo principal pero me quedan caleta de secundarias y explorar algunas zonas tmbn

2 Me gusta

Ni pixar, la de los goty :banderas:

3 Me gusta

Acabo de terminar Odallus: the dark call en PS4. Lo tenía pendiente hace rato.

Es un indie de bajo perfil, plataformero retro de 8bits. Tiene gráficos y cutscenes similares al Ninja Gaiden, combate como los Castlevania antiguos y la jugabilidad tiene algo de megaman X por los secretos y upgrades que hay en las etapas.

Muy bueno. Me tincó hace años cuando el compañero de Angry Nerd lo jugó en un live.

Ahora voy a probar otro juego del mismo estudio

5 Me gusta

Ya igual he jugado harto últimamente, termine el jedi survivor muy entrete y lo jugué ya parcheado así que nada que decir del performance

Termine el gotham knights y fue un parto, puta el juego mal hecho y feo

Termine y platine el Alan wake 2 mi nuevo contendiente al goty

Termine el Mario wonder y la calidad de nintendo sigue intocable

Y ahora empece el asterigos un juego indie AA que tenía ganas hace rato

Y esperando las sales de black friday

3 Me gusta

:hehe:

Wn salió el otro día :jordan:

4 Me gusta

El platino es fácil los coleccionables son la paja pero hay un amuleto que te los muestra me demore como 25 hrs y disfrute cada segundo

1 me gusta

Si, fuera que no está atado a dificultad. Es un platino/1000g bien fácil, solo tienes que recorrer bien cada mapa y hacer backtracking apenas tengas los objetos clave que te dan cuando avanzas la historia.

1 me gusta