[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

CTM CTM CTM

Quiero poner capturas de cada cosa que va pasando :cryi:

Las últimas

Resumen
1 me gusta

La wea pro

Se debe ver hermoso en esa c3 :dpcdeal:

2 Me gusta

QUEEEEE :zomg:

lo que lees se llama fortnite festival, va cambiando las canciones todos los dias y se juega con el control, guitarra,bajo,bateria y canto he jugado religiosamente desde que salio

1 me gusta

BAJANDO POR LAS RECHUCHAS :zomg:

guitarra, bajo bateria te refieres a los controles de guitar hero?

en el modo, puedes tocar canciones ya sea como guitarrista, bajista, baterista o vocalista, todas por ahora se tocan con el control o teclado dependiendo donde juegues, harmonix ya anuncio que el proximo año tendra compatibilidad con los instrumentos de plastico de gh o rockband

y PDPgaming anuncio ayer que en enero empezaran a hacer nuevos perifericos para esos juegos compatibles con fortnite

1 me gusta

Habrá q empezar a jugar Fornite :hehe:

2 Me gusta

Está bien bueno el modo, ayer estaba jugando algunas canciones y no tiene casi nada que envidiarle a los Guitar Hero.

Fortnite ql, ya se está convirtiendo en una plataforma de juegos :risaql:

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Y así señores, metieron a los viejitos en Fortnite.

4 Me gusta

Con lego además. Cómo es la cosa ahi? Uno pone el fortnite y después es como un modo de juego en el menu?

1 me gusta

Terminé el jusant en xbox, es de esos que son mas “experiencias” que juegos, piola y cortisimo, malo no es pero tampoco suma mucho que digamos xd

Empece el dead space remake en xbox, pase 1 capitulo y se siente esa atmosfera de suspenso y terror que recordaba, bien ahi :bravo:

1 me gusta

Yo también quiero saber, pregunto por un sobrino niño rata que tengo :gino3:

1 me gusta

Ya lo probé, imagino que es igual en tods las plataformas, bajas el fortnite y ahora es como un launcher, entras al juego y apareces en el menu y eliges a que modo jugar, battle royale, lego, racing, festival y empiezas a jugar.

Super entrete el festival wn :bravo:

2 Me gusta

Y con los frames desbloqueados se veía :banderas: la de los Gotys.

1 me gusta

:zomg: en serio? tengo la banda completa y le compré un adaptador especial para usar mi batería eléctrica :vandance: la raja csm

2 Me gusta

La wea buena, pero cachando como son la kk’s de playstation, lo más probable es q mi guitarra no sea compatible en PC… :pelaotriste:

2 Me gusta

Deben crear un driver para que todos los instrumentos fuincionen, si los conectas por USB generalmente.

Excepto PS2 y WII.

EDIT: en mi caso tengo todos los instrumentos para el XBOX 360, en teoría, debería usar los mismos en la SX.

2 Me gusta

Uta deberian hacer lo mismo pero para instrumentos reales, cosas tipo https://clonehero.net/ que se puede conectar con baterias electrónicas o el Rocksmith que dejaba conectar tu guitarra a la consola