CTM CTM CTM
Quiero poner capturas de cada cosa que va pasando ![]()
Las últimas
La wea pro
Se debe ver hermoso en esa c3 ![]()
QUEEEEE ![]()
lo que lees se llama fortnite festival, va cambiando las canciones todos los dias y se juega con el control, guitarra,bajo,bateria y canto he jugado religiosamente desde que salio
BAJANDO POR LAS RECHUCHAS ![]()
guitarra, bajo bateria te refieres a los controles de guitar hero?
en el modo, puedes tocar canciones ya sea como guitarrista, bajista, baterista o vocalista, todas por ahora se tocan con el control o teclado dependiendo donde juegues, harmonix ya anuncio que el proximo año tendra compatibilidad con los instrumentos de plastico de gh o rockband
y PDPgaming anuncio ayer que en enero empezaran a hacer nuevos perifericos para esos juegos compatibles con fortnite
Habrá q empezar a jugar Fornite ![]()
Está bien bueno el modo, ayer estaba jugando algunas canciones y no tiene casi nada que envidiarle a los Guitar Hero.
Fortnite ql, ya se está convirtiendo en una plataforma de juegos ![]()

Y así señores, metieron a los viejitos en Fortnite.
Con lego además. Cómo es la cosa ahi? Uno pone el fortnite y después es como un modo de juego en el menu?
Terminé el jusant en xbox, es de esos que son mas “experiencias” que juegos, piola y cortisimo, malo no es pero tampoco suma mucho que digamos xd
Empece el dead space remake en xbox, pase 1 capitulo y se siente esa atmosfera de suspenso y terror que recordaba, bien ahi ![]()
Yo también quiero saber, pregunto por un sobrino niño rata que tengo ![]()
Ya lo probé, imagino que es igual en tods las plataformas, bajas el fortnite y ahora es como un launcher, entras al juego y apareces en el menu y eliges a que modo jugar, battle royale, lego, racing, festival y empiezas a jugar.
Super entrete el festival wn ![]()
Y con los frames desbloqueados se veía
la de los Gotys.
en serio? tengo la banda completa y le compré un adaptador especial para usar mi batería eléctrica
la raja csm
La wea buena, pero cachando como son la kk’s de playstation, lo más probable es q mi guitarra no sea compatible en PC… ![]()
Deben crear un driver para que todos los instrumentos fuincionen, si los conectas por USB generalmente.
Excepto PS2 y WII.
EDIT: en mi caso tengo todos los instrumentos para el XBOX 360, en teoría, debería usar los mismos en la SX.
Uta deberian hacer lo mismo pero para instrumentos reales, cosas tipo https://clonehero.net/ que se puede conectar con baterias electrónicas o el Rocksmith que dejaba conectar tu guitarra a la consola