CTM CTM CTM
Quiero poner capturas de cada cosa que va pasando
Las últimas
La wea pro
Se debe ver hermoso en esa c3
QUEEEEE
lo que lees se llama fortnite festival, va cambiando las canciones todos los dias y se juega con el control, guitarra,bajo,bateria y canto he jugado religiosamente desde que salio
BAJANDO POR LAS RECHUCHAS
guitarra, bajo bateria te refieres a los controles de guitar hero?
en el modo, puedes tocar canciones ya sea como guitarrista, bajista, baterista o vocalista, todas por ahora se tocan con el control o teclado dependiendo donde juegues, harmonix ya anuncio que el proximo año tendra compatibilidad con los instrumentos de plastico de gh o rockband
y PDPgaming anuncio ayer que en enero empezaran a hacer nuevos perifericos para esos juegos compatibles con fortnite
Habrá q empezar a jugar Fornite
Está bien bueno el modo, ayer estaba jugando algunas canciones y no tiene casi nada que envidiarle a los Guitar Hero.
Fortnite ql, ya se está convirtiendo en una plataforma de juegos
Y así señores, metieron a los viejitos en Fortnite.
Con lego además. Cómo es la cosa ahi? Uno pone el fortnite y después es como un modo de juego en el menu?
Terminé el jusant en xbox, es de esos que son mas “experiencias” que juegos, piola y cortisimo, malo no es pero tampoco suma mucho que digamos xd
Empece el dead space remake en xbox, pase 1 capitulo y se siente esa atmosfera de suspenso y terror que recordaba, bien ahi
Yo también quiero saber, pregunto por un sobrino niño rata que tengo
Ya lo probé, imagino que es igual en tods las plataformas, bajas el fortnite y ahora es como un launcher, entras al juego y apareces en el menu y eliges a que modo jugar, battle royale, lego, racing, festival y empiezas a jugar.
Super entrete el festival wn
Y con los frames desbloqueados se veía la de los Gotys.
en serio? tengo la banda completa y le compré un adaptador especial para usar mi batería eléctrica la raja csm
La wea buena, pero cachando como son la kk’s de playstation, lo más probable es q mi guitarra no sea compatible en PC…
Deben crear un driver para que todos los instrumentos fuincionen, si los conectas por USB generalmente.
Excepto PS2 y WII.
EDIT: en mi caso tengo todos los instrumentos para el XBOX 360, en teoría, debería usar los mismos en la SX.
Uta deberian hacer lo mismo pero para instrumentos reales, cosas tipo https://clonehero.net/ que se puede conectar con baterias electrónicas o el Rocksmith que dejaba conectar tu guitarra a la consola