[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Oh, no sabía que eras tan ordinario :cryi:

Con el gusto conectado al popin :heart_decoration:

1 me gusta

https://tenor.com/es-US/view/penca-esto-es-muy-penca-mcc-morande-con-compañia-popin-gif-25646466

Penca Esto Es Muy Penca GIF - Penca Esto Es Muy Penca Mcc GIFs

El dead space 3 fue tan malo que ni lo terminamos de jugar con un amigo xd

Si llegan a hacer remake de la trilogia completa ojala lo hagan de nuevo mas estilo al primero.

Mish, top 100, a ver cuánto dura ahí :risaql:

2 Me gusta

Platinado el ac mirage. La historia no se entiende una mierda el final si no jugaste un dlc del valhalla, cosa que no hice :pelaotriste:

2 Me gusta

Jugando el Ghoswire tokyo por comentarios del foro me puse a hacer las misiones secundarias y ufff la del colegio

3 Me gusta

Las secundarias son mejor que la historia. Creo que hay una en un hospital, en una casa y como en un bosque.

1 me gusta

Claro si aqui lei eso y dije puta a hacerse todas jajaja

Hay otra muy buena en el colegio :bravo:

1 me gusta

A completarlas todas nomas me gusto harto el juego

La historia principal es como el pico de mala si, pero recorrer la ciudad, hacer las secundarias y recolectar los coleccionables entretiene.

2 Me gusta

Cual es tu id del juego ? hay un chileno top 100 que se llama Sebastian Piñera xd

Estoy pegado con la carrera de 1 hora en Spa, la voy a jugar con todos los GT3.

La 458 es terrible buena xd con algunos no he podido ganar, si cae mucha lluvia queda la caga xd juego solo con la información del auto en pantalla, solo ves tu posición y diferencias al ingresar a pits.

Cuándo se seca la linea de carrera y pones neumáticos lisos es :banderas:

Varios trompos xd le faltan más carreras endurance al juego.

No esperaba menos :bravo:

Zannisdf

Terrible buena :banderas: hay que jugarla con 720-730pp eso sí porque sino en las primeras tres vueltas ya vas primero con 10s de ventaja jaja

Jugando por primera vez el final fantasy 9 y puta que se ve bonito con el moguri mod

3 Me gusta

Es filete ese mod, aparte uno de los mejores ff y con una ost sublime :banderas:

1 me gusta

de ahi quizas me juegue el 10 en mi infancia tuve la gamecube asi que hay muchas joyas que no he jugado

juegazo

1 me gusta

fixed.

1 me gusta