[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminado el Lies of P, pero que juegazo wn, se merece todos los aplausos :bravo:

Son pocos los “souls-like” con identidad propia y este lo logra a la perfección, crearon un mundo super bien hecho y con una historia bastante bien lograda.

El combate es mi unica “critica” en el sentido de que el juego trata de que juegues de 1 forma (usando parry) pero logré pasarlo sin usar parry en todo el juego solo rodando para el que no se le de hacer parry como a mi xd solo lo aprendi a usar en el jefe final para ciertas partes.

La dificultad es bastante alta o al menos para mi lo fue, lo terminé en 107 horas pero con esa sensación de satisfacción al matar al último jefe que hace rato no sentía com un juego.

Ojalá esté al menos nominado a alguna cosa y tenga reconocimiento.

Respecto al final, dan a entender de que aparecerá la caperucita roja no? Sería la raja un dlc con ella, quien sabe que contenido se viene.

5 Me gusta

No pues el final es de Dorothy la protagonista del mago de Oz na que ver la caperucita

Pero concuerdo contigo es un juego que se diferenció del resto de souls like, algo así como hizo nioh en su momento

2 Me gusta

Buenaaaa yo aun quede en la demo por otros temas pero lo tengo ahi listo en el carrito de steam :banderas:

Al final compré la batería original para el control de ecboc

:monomeon: pilas qlas

Así que espero poder retomar luego el Lies of Reed :banderas:

7 Me gusta

Ahh dale, cacho caleta de cuentos clasicos y todo eso jajaja vi el color y pense en eso xd

1 me gusta

Lies of reed :jordan:
Esas no terminan nunca

4 Me gusta

Jajajajak csmmm

1 me gusta

Lies of Phil :gino2:

4 Me gusta

Viene con el DLC Denialist Mythomania :powerdiego:

1 me gusta

:jordan:

Probé el “from space” y se ve piola pero como que no me engancho, además en reddit comentan que el juego tiene un bug que no te deja progresar asi que next nomas.

Probé el forza motorsport y esta piola el juego pero dudo que me dedique a avanzarlo, si tuviese un pc moderno lo jugaria ahi con mi volante.

Jugando al “clásico” Dead Space 2 en la pequeña maravilla. Seguiré con el 3 (increíblemente no lo he jugado) para terminar la trilogía antes de empezar con el Spiderman 2.
Steam reql no tiene el Dante Inferno por la xaxu :fromok:

1 me gusta

No juegues el 3 :clint:

Serie s? :gino2:

1 me gusta

Steam deck :bravo:

1 me gusta

Segurolas :confzip:

Obvio que sí, se ve, escucha y juega ayayay mamita :rbanderas:

1 me gusta

Lo único que vale la pena del 3 es el dlc, el resto es meh.

He escuchado muchas cosas negativas del juego, pero lo jugaré igual hasta donde me de la paciencia.

A mi fue el que más me gustó porque es más acción y no tanto jumpscare callampero y andar cagao con la munición

Obvio que te gustó el peor de los 3 por diferencia callampero ql con el gusto conectado al nudo de globo :andrestatic:

4 Me gusta