[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Tranquilo rey, tengo harto backlog pendiente y mi tiempo es nulo :peineta: así que te entiendo.

Ahora retomo el FFXVI ,antes del Spiderman 2 :bravo:

K xuxa hermanito jugaba 10 hrs al dia?
Yo voy lento, recien en LVL 15, juego qlo inmenso

Lo terminé en 30, con las misiones “secundarias largas”, lo rushee un poco porque tiempo no tengo y bueno me pegaba maratones de repente :clown_face:

Lo terminé con LVL 35.

Yo lvl 16 jajaj y estoy haciendo una base y tengo 2 puntos de extraccion de minerales jajajaj yo creo le voy a sacar 300 hrs al juego jajajaj en todo caso siempre me pasa en estos juegos asi jajajaj

2 Me gusta

Lo de la extracción de minerales nunca lo hice xd looteaba, vendía y tenía harta plata, al final terminé con 3 naves y compraba balas + armas rotas.

1 me gusta

Si tbm es facil hacer eso. Twngo 300.000 solo en saqueos y looteando. Tengo 2 naves con mas de 2000 de almacen jajajaja de hecho a cada rato me llevan detenido por andar con contrabando xD

1 me gusta

red matter 1 :zippycc:

Crisis core Reunion terminado
cuando lo jugue en Psp nunca pude matar a minerva, pero ahora se me hizo bastante facil

5 Me gusta

Terminado Sumire que juego mas bello llore como una perra

Puta que me ha enganchado el FFXV wn… :bravo: Hasta ahora le doy un 8.5 slowpokes de 10.

6 Me gusta

dat ending!

SIN SPOILERS :venom:

cuando termines el juego y sus dlc, aca tienes el ending final que square cancelo como dlc y lo saco en modo novela

4 Me gusta

Square qlia aun me duele esa wea y que mas encima fuera para centrarse en el puto forspoken

2 Me gusta

Lo imperdonable es que tengas que ver una pelicula, comprar los dlc sobre todo el del malo que salio mas de un año después y hoy deberia ser el prologo del juego, ver un anime y leer una novela para entender todo

1 me gusta

Puta y aun con el destrozo que hicieron me gusto el juego puta que tenia potencial si no hubieran dejado esa caga

2 Me gusta

El juego tiene el medio universo y trama, en el diseño inicial no me molesto que sacaran una pelicula o unos ovas, total tampoco es que sean malos, la pelicula es bastante decente, el tema de los dlc es lo comun hoy en dia, lo que si es charcha y criticable es el estado del juego dia 1, donde con updates free fueron añadiendo desde conversaciónes a nuevas zonas que deberian haber estado dia 1 pos weon :pelaotriste:

Eso si que fue una mierda

2 Me gusta

El gran pero de ese juego es que el open world vale callampa, manejar el auto es una paja y casi toda la parte de playa y pradera es bien meh, sin contar que la historia es fome hasta más menos que llegas al tren.

1 me gusta

Mas encima cortaron partes super importantes del juego para tirarlas en dlc pero yo jugue directamente la edicion con los dlcs

1 me gusta

En lo personal no me molesta el concepto de open world que tiene. Con los cambios que le hicieron y poder pescar el auto y salirte de la carretera para explorar igual tiene su qué.

Lo que sí me satura su resto es lo monótona que son las quest… Que el mismo NPC csm te pida traerle una weá distinta cada vez que le vas a entregar una quest, es como mucho :angrychino:

No he visto guía por lo que encuentro bkn terminar metido en un dg por andar weando xD

Concuerdo también con que el mutilar tanto la historia le trajo problemas… Que la película, que los ovas, que los dlc y para remate una novela, es demasiado.

2 Me gusta